FANDOM

250px-Hitsugi Kago

Relicario

Relicario
es un termino usado en Fatal Frame V. Los relicarios son cajas negras de madera usados generalmente en el Monte Hikami, las doncellas con un fuerte Mitori son puestas alli para ser sumergidas en el Agua Negra para convertirse en Pilar y Purificar el agua. El color de las cajas viene de una tinta hecha a base del agua negra, esta agua tambien suele ponerse dentro de la caja junto con la doncella. Las doncellas con la voluntad de entrar a la caja libremente son las mas fuertes, pero tambien una doncella dispuesta puede ser aplastada por la caja quebrando sus extremidades. Se cree que el dolor aumenta su poder. 

Los relicarios mas grandes son llamados ataudes (Hitsugi Kago), a diferencia de las cajas estas fueron hechas para dar cabida al Santo Matrimonio de un fantasma. Este relicario esta adornado delicadamente, y son usados como pilares aun mas poderosos. La pareja que se encuentran en los ataudes son convertidos en Flores Inmortales capazes de servir a su labor por un largo tiempo. 

Los relicario solo puede ser llevados a la montaña por los Yomibito.

CuriosidadesEditar

En la religion del mundo un relicario es una caja finamente decorada creada para decorar (y en ocasiones como pantalla) son por lo general reliquias de santos o figuras religiosas importantes. Los huesos humanos son una curiosa forma de relicario.

También en FANDOM

Wiki al azar