FANDOM

Ren Hojo
150px-RenHojo
Género Masculino
Edad 23
Ocupación Escritor
Estado Vivo
Causa de Muerte N/A
Apariciones Fatal Frame V
Seiyū Tatsuhisa Suzuki

Ren Hojo es uno de los personajes de Fatal Frame V. Ren es un escritor y un viejo amigo de Hisoka y YuuriSu assistente es Rui Kagamiyala cual respeta mucho a ren auque el la regaña mucho por ser caprichosa.

Ren se encontraba haciendo investigaciones para su nuevo libro acerca de un florklorista y la costumbre del entierro y se dirige al Monte Hikami con Rui luego de que Hisoka les muestra un album de fotografias sobre los entierros. Ren tiene la intencion de conseguir la Camara Obscura para que ayude en su trabajo aunque rui es algo esceptica.

PasadoEditar

Ren es decendiente del Dr Kunihiko Asou atraves de la rama de su familia. Durante su infancia jugaba gran parte del tiempo en los alrededores del Monte KagiroiEn algun momento encontro un mecho de pelo blanco y comenzo a soñar con un extraño ritual en el que se encontraba una extraña Chica de cabello blanco con un cuchillo, ella era puesta en una Caja Negra y arrojada al agua negraEste sueño perturbo durante mucho tiempo a ren preguntandose si habia asesinado a aquella chica cuando era joven. El recuerdo de aquella chica con una mirada penetrante le ponia nerviosa ante otras chicas, temeroso de satisfacer a sus ojos. 

No era un exelente escritor por lo que ren termino viviendo en una casa de segunda mano cerca del Monte Hikamiren conocio a rui en una compañia de revistas, tomandola como asistente por ser buena en recoleccion de datos y organizacion, en algun punto de la historia termino viviendo con el y hace la mayor parte del trabajo en casa. 

Como parte de la ivestigacion de su nuevo libro, ren pidio a a su viejo amigo Kazuya Sasaki que le acompañara a la montaña donde encontraron un album de fotos de un entierro del que habian oido hablar. Sin embargo, sakaki desaparecio junto con el album, mas tarde ren pide a Hisoka que encuentre a su amigo y al album.  

Fatal Frame VEditar

Tumblr inline nek6aky7c41si49y9

Ren y Rui observan el libro de entierros

Cuando Hisoka y Yuuri traen de regreso el album de entierros del monte hikami, ren se pone nerviosa al ver que una de las fotografias es identica al sueño que ah soñando. Entre todas las fotos hay una que le llama mas la atencion. Se trata de una hermosa mujer vestida con ropa de novia y por un momento ren tiene la impresion de que la mujer se mueve y sonrie. Ren y rui se dirigen al Mikomori Onsen para intentar aprender mas sobre la historia de las fotografias, pero rui tiene una experiencia con un espirituy casi muere, obligando a ren a escapar a toda prisa. 

Poco tiempo despues ren recibe una llamada extraña de sakaki, que afirma que esta a punto de casarse. Mas tarde ren y rui deciden ir a la montaña en busca de la perdida Mansion Watarai. Pero antes visitan el Santuario Katashiro en donde se encuentran con ShiragikuRen la reconoce al mismo tiempo que shiragiku le pregunta ¿por que no haz regresado como me habia prometido?.

Mas tarde atraves de la Caverna Hikamiren y rui encuentran el camino a la mansion watarai. Cuando encuentran la mansion se topan con el cuerpo muerto de sakaki, mas tarde se entera que tanto sakiaki como Keinji Watarai estaban facinados con la fotografia de una chica del album de entierros (la misma que fascino a ren).

Large

Ren detiene a Miu

En la Tienda de Antiguedades Kurosawa, ren observa mas fotografias cuando la montaña comienza a hacer ruido y termina con una explosion provocada por la actividad espiritual de la tienda. Rui se enferma mientras que ren se enfrenta a los fantasmas que se reunen ahi, tanto rui como yuuri cae en el "viaje de chihiro". Miu Hinasaki decide ir en busca de yuuri. Cuando ren intenta detenerla, miu lee su mente y ve sucesivamente imagenes de sus sueños y le pregunta con frialdad ¿la mataste?. Ella se queda sola y deja que ren busque a rui.

De nuevo en la mansion watarai ren encuentra a rui dentro de una Caja NegraCuando el la despierta, ren tiene una alucinacion extendida en la que rui lo arrastra dentro de  una de las cajas negra y se despierta en una extraña Edificio donde se celebran las bodas. Una Anciana se dirige a ren como "el Dr Asou" le informa que su prometida esta lista y le esta esperando, llevandolo a una habitacion trasera de la casa donde se encuentra rui de rodillas en un cojin vestida con un traje de novia. 

Despues de la alucinacion ren no sabe donde se encuentra y rui decide mantener distancia de el. En el Teleferico del Monte Hikami, rui intenta deliberadamente sentarse junto a el y apoya su cabeza sobre su hombro, ren sonrie para si mismo. 

Mientras tanto en la tienda de antiguedades la actividad paranormal aumenta. Despues de rescatar a Miu y su Madre, el cielo se cubre de una siniestra Niebla Roja apesar de ser media noche y hay multiples manifestaciones paranormales que ren debe derrotar. Cuando se comprueba las imagenes una vez mas en el CCTV ren ve a su propio doble en el pasillo de la planta baja. En otra alucinasion se encuentra una vez mas en la casa de union. Cuando abre la puerta se encuentra con Rui, Hisoka, Miu, Yuuri, Shiragiku y la mujer de la fotografia, todas vestidas de novias. 

Al dia siguiente cuando despierta encuentra la tienda llena de niebla, al igual que la mansion watarai. Rui le pregunta un poco somnolienta si ¿se quedaria con ella?. Pero ren decide ir al monte hikami una vez mas, para visitar la casa de union. Antes de entrar en la habitacion nupcial, el jugador puede elegir entre la fotografia o el mecho de pelo blanco. Esta decision afecta el final del juego. 

FinalesEditar

  • Si el jugador elige el mecho de pelo blanco (del cual el espiritu de shiragiku estaba dentro), ren descubre que que ella sabia que era el antepasado del Dr Asou y despues que se vuelve un sacrificio ella espera que Kunihiko Asou venga a buscarla y sea su acompañante en la ceremonia del Yuukon que se realiza en el monte hikami. Kunihiko reprimio sus recuerdos del incidente, y rompe la promesa que habia hecho. Existen 2 finales en esta parte que depende de que si ren derrota o no a Shiragiku en la batalla final, pero al final ella lo perdona y le permite vivir.
  • Right in the kokoro1

    Ren y Ouse en el final "Amor despues de la Muerte"

    Si el jugador elige la fotografia, Ouse Kurosawa le espera en la habitacion y descubre que ella y el Dr Asou habian tomado esa foto cuando el llego a la motaña. Despues de un tiempo se enamoraron, y despues de que Kunihiko dejo la montaña ella atesoraba la fotografia como parte de su alma. Los sentimientos residuales de Ouse provocaron que ella fallara en su ritual. Existen 2 finales en esta etapa, dependiendo de que si ren utiliza el Mitori para dislumbrar el pasado de ouse o tomar una fotografia de ella con la camara, al final al igual que shiragiku ella le permite vivir por lo que ren es el primer personaje masculino que asegura vivir en ambos finales. 
  • Despues de los creditos aparece ren junto a rui y el asegura que no se ira a ninguna otra parte. 

También en FANDOM

Wiki al azar