FANDOM

Parte Uno Editar

Obtenido: Casa Osaka, Cuarto Trasero

Información adicional: Algunas notas sobre el escritorio. ¿Tal vez pertenecen a los sobrevivientes perdidos? Parecen examinar detalles de varios lugares, pero algunos textos están cortados. Debe haber algo en los lugares sobre los que escribió...

Miré dentro del viejo pozo de agua pero estaba muy oscuro, y no pude ver nada.

Si escuchas atentamente, puedes oír el viento soplando y parece que el agua se ha secado.

No puedo decir...

Texto Completo Editar

Obtenido: Frente al Almacen

Información adicional: El sobreviviente debe haber estado aquí. Cerca del pozo hay una pieza de una nota. Parece ser la continuación de la nota que encontré anteriormente.

No puedo decir que estuvo primero, la casa o el pozo. Ninguno parece haber sido usado en mucho tiempo.

De acuerdo a los registros, esta casa perteneció a la poderosa Familia Tsuchihara.

En este pueblo, las familias Osaka, Kiryu y Tachibana fueron muy influyentes. Casa casa tenía su propio blasón, y mantenía poder en el pueblo.

Como grupo, estaban a cargo de un ritual especial.

Casa una era una rama de la Familia Kurosawa, que administraba la ceremonia. Ellos jugaban el papel de sacerdotes.

El apellido Kurosawa está dispersado en la literatura, pero no hay información concreta escrita. No tengo duda de que tenían poder absoluto.

¿Qué fue de los aldeanos?

¿Y cómo se sale de este lugar?

La respuesta a esas preguntas está dentro de la Casa Kurosawa.

No estoy seguro de como lo sé, pero tengo un fuerte presentimiento sobre esto.

También en FANDOM

Wiki al azar