FANDOM

300px-Rift.png

El Abismo del Horizonte afectado por el Rift

En Fatal Frame III, el rift era la fuerza infernal que debe ser subyugado por la realizacion de un ritual. En el juego, el rift se consideraba una brecha tanto fisica como metafisica entre el mundo de los vivos y los muertos. La brecha fisica se encontraba en las profundidades del Santuario Kuzey es el cuerpo del agua que separa el Abismo del Horizonte del resto del Ultimo Pasaje, donde cruzan los espiritus al otro lado. Tambien existe la metafisica del rift en esta zona estaba contenia la Camara del Trono. Rift en la legua de las zonas, mutsu significa "sueños". Al igual que el distanciamiento fisico, de estos sueños, que surge del amor a los muertos. Cuando una persona sueña con frecuencia en sus seres queridos perdidos y en el dolor de la perdida, sus sueños se vuelven una puerta al otro mundo. Por lo tanto, las personas que vienen a ofrecer su dolor a la Sacerdotisa Tatuada, la cual podia dormir para siempre y asi mantener el rift dentro de sus sueños.

Sin embargo, cuando Reika Kuze abre sus ojos mientras estaban tatuados, el dolor del Tatuaje de Acebo se refleja en todo el mundo. Aquellas personas que fueron afectados por el rift fisico sentian un gran dolor y se propagaba lentamente. Tambien se cubrian de tatuajes como es el caso de Yashuu Kuze y los Grabadores.

Al igual que los juegos anteriores, los portales al inframundo, el rift se mantenia en expansion y se debia contener ofreciendo sacrificos humanos. La unica manera de cerrar la brecha era enviar a la Sacerdotisa Tatuada en una barca hacia el otro mundo. La sacerdotisa debe soportar el dolor de los sobrevivientes por el fin de los tiempos. Sin embargo, el rift se expandio mas alla del ultimo pasaje en el santuario kuze evitando que cualquier persona se acerque lo suficiente para llevar a cabo la mision. 

Para evitar que continuara su expansion, se sacrifico a los Carpinteros y a las Doncellas por los alrededores de la casa. La primera doncella en ser sacrficada fue Amane Kuze en el fondo del abismo cerca de la camara del trono, el rift comenzo a expandirse gradualmente lo que dio tiempo de sacrificar a los carpinteros en secreto, ellos fueron sacrificados y enterrados en las paredes del santuario central, finalmente el snatuario fue sellado dentro de un sueño de modo de que si la sacerdotisa despierta ella quedaria atrapada dentro del sueño para toda la eternidad y el rift ya no podria propagarse mas.

Gracias al deseo de reika las personas que soñaban con sus seres queridos perdidos eran invitados a la Mansión del Sueño. Estas personas sucumbian a la Maldicion del Tatuaje, pero se volvian especialmente vulnerables si visitaban el santuario kuze real o si otra victima de la maldicion soñaba con ellos.

Cuando Rei logra enviar a reika por la barca hacia el otro mundo, el rift fue contenido y la maldicion se detubo.

También en FANDOM

Wiki al azar