FANDOM

300px-Blindingritual

Ritual Cegador

El Ritual Cegador es un sub-ritual realizado antes del Ritual de Estrangulamiento y del Ritual Atrapa Demonios de la Mansión Himuro. El principal objetivo del ritual es el uso de la sangre de los ojos de una doncella en conjunto con la Mascara Cegadora para "Cegar" y "Debilitar" a los espiritus de mas alla de la Puerta del Infierno. Otro sub proposito es crear un "Oni" o demonio para elegir a la proxima Doncella del Santuario de las Cuerdas y la proxima Doncella Ciega.

PreparacionEditar

Una niña es elegida para convertirse en la proxima Doncella Ciega atraves del Tag Demon. De un grupo de niños que participan, el primero en ser atrapado se convierte en la proxima "oni".

RitualEditar

Antes del ritual del Tag Demon (26 de noviembre) y el ritual de estrangulamiento (13 de diciembre), la joven es llevada a la Habitación Cegadora. Este ritual puede ser llevado a cabo el 26 de noviembre, pero no esta claro. Presente el Maestro de la Familia Himuro quien lleva la Mascara de Reflexion, ella es sostenida por dos Sacerdotes sin Cabeza y es obligada a arrodillarse frente a el. El masestro de ceremonia toma la Mascara Cegadora y fuerza la mascara sobre el rostro de la joven. La mascara tiene picos en los agujeros del rostro que apuntan hacia el usuario, la perforacion por lo tanto es llevada a cabo cuando es puesta sobre el rostro.

La mascara tambien se pone como llave para la puerta situada en la Boca del Demonio que abre un camino que lleva al Altar de las Cuerdas. La sangre de la doncella se dice que "ciega" a los espiritus y demonios mas alla de las puertas del infierno y es debilitada para la preparacion del ritual de estrangulamiento.

ResultadoEditar

La doncella ciega debe cumplir su labor como "Demonio" para el proximo grupo de chicas que participan en el Tag Demon.

También en FANDOM

Wiki al azar