FANDOM

300px-Cuttingritual.jpg

Ritual de Corte

El Ritual de Corte es una pequeña parte de la ceremonia oculta, realizada en la Village All GodSe utilizaba para preparar al KusabiLa idea detras del ritual es que cuanto mas dolor sufra el Kusabi, mayor es el efecto calmante del Abismo InfernalEl Kusabi debe estar vivo despues del ritual para que la ceremonia este completa. Algunos Kusabis no sobreviven a las heridas y mueren, ellos no pueden ser sacrificados si mueren antes de ser lanzados al Abismo Infernal.

PreparacionEditar

Un visitante es aprisionado dentro de la Casa Kurosawa hasta el momento de la ceremonia oculta. En ese momento, se le escolta hasta el Templo de las Cuerdas donde es colgado.

RitualEditar

Mientras los Sacerdote con Velo cantan, el Maestro de Ceremonia preside el ritual, la victima es cortada y acuchillada desde arriba por los sacerdotes. Esto se hace varias veces hasta que el Kusabi tenga el suficiente dolor, sufriendo en aumento.

ResultadoEditar

Luego de hacer sufrir al Kusabi es llevado hasta el Abismo Infernal y arrojado a el para apaciguar al abismo. El resultado del ritual oculto es ganar tiempo hasta el verdadero ritual, el Ritual Sacrificio Carmesí.

CuriosidadesEditar

  • El primer ritual de corte fue realizado por el maestro de ceremonia, el se corto a si mismo y se arrojo al Abismo Infernal. Desde entonces el ritual de corte a sido parte del ritual oculto.

También en FANDOM

Wiki al azar