FANDOM

Rei 07

Rei es usada por las Doncellas en el Ritual de Empalamiento

El Ritual de Empalamiento era una forma de mantener a la Sacerdotisa Tatuada dormida y evitar que despertara y deabulara.

PreparacionEditar

La sacerdotisa debe ser tatuada con las penas de los adoradores conservando un accesorio propio como el Espejo PerdidoLuego los Grabadores recolectan la sangre de los vivos y los muertos para ser usado como tinta. Finalmente la sacerdotisa rompe su espejo y procede hacia la Camara del Trono.

El RitualEditar

Las Doncellas escogidas toman un martillo y estaca en cada mano y empalan las manos y pies de la sacerdotisa tatuada en la camara del trono, inmovilizandola. El Maestro de Ceremonia de la familia kuze esta presente en este momento. 

Una vez que termina, la ceremonia continua por encima del nivel del suelo empalando Muñecas teñidas con la tinta del alma y que representan los colores de la sacerdotisa y las consangrarian en el Altar de MuñecasLa Cancion de Cuna era cantandas por las doncellas para mantener en paz a la sacerdotisa. 

ResultadoEditar

La sacerdotisa debe soportar el dolor mientras duerme, el dolor "devoraria su alma" mientras duerme por toda la eternidad.