FANDOM

Las gemelas que se convertirán en el sacrificio han regresado......

– Sacerdote con Velo

Los sacerdotes con velo, conocido en japonés como Kao o kakushita guuji (Sacerdote con la cara oculta), son fantasmas frecuentemente encontrados en Fatal Frame II: Crimson Butterfly. Venerado en la Village All God como autoridades religiosas, los Sacerdotes con Velo representan las cuatro grandes familias en las ceremonias y los rituales de la aldea. Los sacerdotes con Velo estaban encargados ​​de proteger a las Doncellas Gemelas  y vigilar los lugares sagrados del pueblo, ellos siguen manteniendo sus costumbres religiosas, aun despues de haber muerto. A menudo atacan a Mio Amakura  durante la búsqueda de su Hermana y durante su investigación de lo mas profundo y oscuros ritos del pueblo.

HistoriaEditar

Los Sacerdotes con Velo actuan como asistentes directos del maestro de ceremonias, el último de los cuales fue Ryoka Kurosawa. Se informó directamente al sacerdote principal sobre un posible Kusabi que podria ser sacrificado, así como las actividades de Los Dolientes  y las Doncellas Gemelas.También estn encargados de ayudar con las ceremonias del Ritual de Corte entre otras ceremonias ocultas en tiempos de necesidad.

Antes de los eventos de Fatal Frame II, los Sacerdotes con Velo tomaron parte en el Ritual Sacrificio Carmesí. Debido a ausencia de Yae, los sacerdotes se vieron obligados a realizar el ritual solo con Sae Kurosawa y tiraron su cuerpo en el Abismo Infernal. Debido a que el Ritual no estaba completo, falló, y El Arrepentimiento se derramo, matando a todos los habitantes de la aldea. Los Sacerdotes con Velo fueron los primeros en hacer frente a la Malicia, e intentaron apasiguar el Abismo antes de que e pueblo fuese sumido en la oscuridad, pero fueron asesinados por Sae y el Kusabi. Los Sacerdotes y aledeanos, luego de sus muertes, continuaron buscando a un sacrificio para apaciguar al abismo.

AparienciaEditar

Aunque hay muchos de ellos, los Sacerdotes con Velo parecen ser todos iguales. El desgaste de la vestimenta de los sacerdotes Shinto ( Kannushi ) de negro, que es inusual en la ropa tradicional. Su traje también tiene adornos rojos y un cinturón de cuerda de color rojo. Sus características más interesantes son sus caras cubiertas con velo y su piel, cubierto todo por los escritos sagrados. Llevan con ellos duelas de metal budista (Shakujou) que cascabelean para anunciar su presencia.

BatallaEditar

Los Sacerdotes con Velo parecen tener un patron de ataque. Atacan principalmente de dos maneras:

  • Su ataque principal consiste en un golpe hacia abajo, por encima se su cabeza. Este ataque requiere de tiempo y tambien da la oportunidad de un tiro Fatal Frame.
  • Su segundo ataque consiste en moverse de lado a lado, convocando a espiritus proyectiles. Los espiritus proyectiles son pequeños y siempre estan enfocados en su objectivo mas cercano, tambien pueden causar grandes daños si el jugador se descuida. Los proyectiles pueden ser fotografiados para obligarlos a desaparecer, pero esto no causa daño al Sacerdote.

A pesar de que se mueven lentamente, los sacerdotes veladas con frecuencia desaparecen, reaparecen y flotan alrededor del jugador. Su ataques fisicos y sus ataques de proyectil también les dan un mayor alcance que otros fantasmas. Pueden llegar a ser más peligroso cuando Mayu está presente, ya que suelen ir por ella primero, pero esta tambien da la oportunidad de acestar un Tiro Fatal Frame.

CuriosidadesEditar

  • Los Sacerdotes con Velo fueron los primeros en ser testigo del regreso de Sae y el kusabi. Un sacerdote se levanto el velo antes los espiritus vengativos, antes de que el y sus compañeros fueran asesinados.
  • Itsuki Tachibana escribio en su diario sobre las crestas de Los Molinillos de Viento, utilizados para abrir el camino secreto. Segun Itsuki los Molinillos representan a los sacerdotes de las cuatro grandes familias.
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar