FANDOM

¡Kirie pobre chica! ¡Es una pena, pero debe ser sellada!

– Uno de los Sacerdotes sin Cabeza

Papel en el JuegoEditar

Los Sacerdotes sin Cabeza (首無し神官の霊, Kubi-nashi Shinkan no rei), eran miembros de la familia Himuro que actuaban como asistentes al Maestro de la Familia Himuro. Su deber era cuidar a la Doncella del Santuario de las Cuerdas durante 10 años de aislamiento y garantizar que se mantuvo fiel a su causa. Si pensaban que alguien estaba perturbando a la Doncella del Santuario, ellos debiían avisar al Maestro de la Familia Himuro, y el decidía que acciones tomar. Mientras estaban en la presencia de la Doncella del Santuario llevaban máscaras en todo momento, para evitar que ella "creciera" demasiado cerca de ellos.

Los sacerdotes también participarían en el Ritual Cegador y en el Ritual de Estrangulamiento. Durante el Ritual cegador, ellos contienen a la Doncella que se convertirá en la próxima Demonio Ciego mientras el Maestro de la Familia Himuro le coloca la Mascara Cegadora.

En el Ritual de Estrangulamiento actuan como tiradores de las cuerdas, junto con el Maestro de la Familia Himuro. Cada sacerdote se le asignó un cierto símbolo y cada símbolo representa uno de los cuatro miembros de la Doncella de la Cuerda, el numero determina que Sacerdote tira primero de la cuerda.

Eventos de Fatal FrameEditar

Los últimos cuatro sacerdotes que actúaron antes de La Calamidad estaban encarados de cuidar de Kirie Himuro. Estos son también los cuatro sacerdotes sin cabeza que se encuentran en el juego.

En algún momento durante el último año de reclusión de Kirie, la familia Himuro tenía un hijo varon de la edad de Kirie que visito la Mansión Himuro. Un día, Kirie mientras miraba por la ventana de su cuarto se encontró con el visitante en el Atrio de Cerezos. Él la saludó con la mano y ella cerro la venta y se metio al cuarto. Cuando ella le dijo al Sumo Sacerdote lo que había sucedido, se sorprendió muchísimo y le dijo que no mirará por la ventana de nuevo.

En algún momento, cuando Kirie da un paseo en el atrio, se encuentra con el joven invitado y los dos comenzaron a hablar. Esta había sido la primera vez que había hablado con un extraño en 9 años. Ella comenzó a enamorarse del joven y comenzaron a verse diariamente.

Los Sacerdotes no parecen Haber prestado mucha atencio a estas reuniones diarias en un primer momento, y no se esforzaron mucho para prevenirlos. El sumo sacerdote comenzo a tener dudas si estas salidas eran convenientes para el ritual. Los sacerdotes pudieron haber estado tratando de evitar que la pareja se encontraran. El visitante no tuvo en cuenta la peticion de los sacerdotes y se escabulló hacia el patio. Después de unos días de estas reuniones se dieron cuenta de la perspectiva de Kirie habian cambiado, ella parecía estar disfrutando de la vida, algo que una Doncella de la Cuerdas no debe sentir. Decidieron que era necesario tomar medidas.

Al principio, sólo se trató de disuadir al joven invitado de ver Kirie. El día después de que el invitado se escubllo al patio, el sumo sacerdote le dijo al joven invitado que ya no podía visitar a Kirie. Ella estaba demasiado enferma para recibir visitas y que no diría nada más sobre el tema. El sumo sacerdote también dijo Kirie que el joven invitado se habia ido de la casa. Ella no les creyó, pero no podía entender por qué iban a mentirle. El invitado se negó a renunciar a ver a su amor. Intento varias veces ver a su amor pero sin exito. Finalmente, su persistencia llegó al punto de que los sacerdotes le dijeron que si intentaba ver Kirie una vez mas, su vida estaria en peligro. Los sacerdotes estaban cada vez maspreucupados ya que la situacion se les escapaba de las manos. El joven invitado había creado un lazo con Kirie y se nego a no ver mas su amor. los sacertoes se dieron cuenta que el joven habia afectado los sentimientos de Kirie, por lo que o tubieron mas alternativa que decirle al Maestro de la Familia Himuro.

Los sacerdotes de la familia Himuro debian seguir las ordenes de su amo. La próxima vez que el joven invitado se acercó a la habitación de Kirie, fue llevado al abismo y fue asesinado, finalmente Arrojaron su cadáver allí para que Kirie nunca fuera capaz de encontrarlo. Los sacerdotes se lamentsron de aver hecho esto.

Poco tiempo después, Kirie fue visitada por el fantasma de su amante en un sueño. Después de esta visita, se descubrió que los sacerdotes mataron a su amante y ella termino deprimiendose. Los sacerdotes pudieron matar a su amado, pero no fueron capaces de matar su voluntad de vivir. Los sacerdotes se dieron cuenta de esto y comenzaron a pensar que la decisión del Maestro de la Familia Himuro fue erronea.

En el día del Ritual de estrangulamiento, Kirie seguía desesperadamente deprimida y los sacerdotes temian que el ritual fallara. Desafortunadamente para ellos, y todos los demás en la mansión, tenian razon. El sacrificio de Kirie fue un fracaso, sus cuerdas no eran lo suficientemente fuertes como para contener la Puerta del Infierno y se abrieron completamente. La Malice comenzó a llenar la mansión y el Maestro de la familia Himuro se volvió loco. Comenzó a recorrer la mansión, decapitar a todos con su Katana. Los cuatro sacerdotes de la familia Himuro cayeron presa de la hoja del Maestro de la Familia. Uno murió en el atrio de la cereza, otro en el abismo, otro en el patio trasero, y el último en el Jardin Cuadrado.

Después de su muerte, los espíritus de la familia Sacerdotes Himuro regresaron a la mansión, sin su cabeza. Ellos buscaron sin cesar por la mansión sus cabezas. Miku Hinasaki los encontró en su búsqueda para encontrar a su hermano desaparecido. Se las arregló para derrotar a todos ellos y seguir adelante con su misión. Sus espíritus finalmente descanzan cuando Miku rompe la maldicion.

v · e · d
Personajes
Miku Hinasaki - Mafuyu Hinasaki - Kirie Himuro
Otros Personajes
Junsei Takamine - Koji Ogata - Tomoe Hirasaka - Masato Hinasaki - Mikoto Munakata - Miyuki Hinasaki - Ryozo Munakata
Fantasmas
Kirie Himuro - Cuello Roto - Chica Arrastrandose - Maestro de la Familia Himuro - Manos Largas - Mujer Cegada - Niño en Reloj - Sacerdote sin Cabeza - Tokitada Kyuki
Videojuegos
Localizaciones
Abismo - Altar de las Cuerdas - Atrio de Cerezos - Biblioteca (FF) - Boca del Demonio - Calabozo - Gran Salon - Habitacion Ciega - Habitacion con Chimenea - Habitacion con Koto - Habitacion de Buda - Habitacion de Entierro - Habitacion de Kimonos (FF) - Habitacion de Mascaras - Habitacion de Muñecas - Habitacion Tanque de Peces - Jardin Cuadrado - Mansión Himuro - Pasillo de las Cuerdas - Patio Trasero - Puerta del Infierno - Puerta Shinto - Santuario de los Cinco Dioses - Santuario Narukami - Templo Tsukuyomi - Vestibulo

También en FANDOM

Wiki al azar