FANDOM

¿Me dejaras Otra Vez?

– Sae Kurosawa a Mio Amakura

Sae Kurosawa, es la hermana gemela de Yae Kurosawa. Es una poderosa y violenta Fantasma y la principal antagonista de Fatal Frame II. Sae vivía en la Village All God antes de ser llamada junto con su hermana para realizar el Ritual Sacrificio Carmesí, pero cuando el ritual fallo, se convirtió en un fantasma vengativo y marco el comienzo del El Arrepentimiento.

HistoriaEditar

Cuando el primer ritual de los gemelos Itsuki Tachibana y Mutsuki Tachibana, falló, Sae y Yae se convirtieron en las próximas dos gemelas que deben realizar el ritual. Yae se niega a realizar el ritual considerándolo un ritual bárbaro cruel y con la ayuda de Itsuki planea huir de la aldea antes de el ritual junto con Sae a traves de un Viejo Arbol que tiene un pasaje subterráneo que llevá fuera de la aldea. Sae, siendo la gemela más débil, quiso hacerse una con su hermana y realizar el ritual por que sentía que si dejaban el pueblo con el tiempo su hermana y ella colapsarían. La noche del ritual, intentaron huir de la aldea, Sae deliberadamente se cayó en un intento de conseguir que las capturan, pero Yae, no se dio cuenta de que su hermana había caído, siguió corriendo y escapó de la aldea, mientras Sae fue capturada.

195px-Sae hanging.png

Sae es colgada para completar el Ritual.

Sin el regreso de Yae, los aldeanos no les quedabá más remedio que llevar a cabo el sacrificio sólo con Sae. Sae fue llevada al Abismo Infernal muy por debajo de la aldea, donde el ritual se lleva a cabo. Sae fue colgada con una cuerda y su cuerpo sin vida fue arrojado al abismo. Sin embargo, el sacrificio de Sae estaba incompleta y el Abismo Infernal no se calmó. En su lugar, el espíritu de Sae fue corrompido por La Malicia, y ella volvió junto con el Kusabi para vengarse de los habitantes del pueblo. El regreso de Sae llenó el pueblo con la malicia y el cielo se vio envuelto en una noche eterna. Décadas más tarde Mio Amakura llegó a la aldea junto con Mayu Amakura, Sae confundió a Mio con su hermana gemela, Yae, y persiguio a Mio junto con el Kusabi por todo el pueblo.

Fatal Frame II: Crimson ButterflyEditar

En el final Abismo Infernal de Fatal Frame II, Sae permanece dentro del cuerpo de Mayu, y Mio decide que la única forma de salvar a la aldea es terminar el Ritual. Una vez que Mio vence a Sae (La cual seguía dentro del cuerpo de Mayu), ella cae al abismo y terminan asi con la Malicia.

AparienciaEditar

Sae viste un kimono blanco doblado por la derecha y por delante del izquierdo (tradicionalmente en Japón sólo se realiza para los individuos fallecidos) con manchas de sangre salpicada en todo el torso y en la parte baja de su kimono, las manchas de sangre se asemejan a la mitad de una mariposa. Sae se ve con una sonrisa triste en su rostro cuando se encuentran y otras veces una expresión facial suave y/o preocupada.

BatallaEditar

A pesar de que puede ser fotografiada en otras áreas, el único lugar en el que Sae puede recibir daño es en el Abismo Infernal, y solo en nivel Difícil o Pesadilla. Sae ataca avanzando hacia Mio, con las manos extendidas hacia el cuello. A diferencia de lo anterior, Sae no mata al instante. En los intervalos entre los ataques, ella aparece con frecuencia quieta y riendo de forma frenética antes de desaparecer. Durante la pelea ella esta rodeada de una niebla sangrienta que la protegen de la Cámara Obscura.

A pesar de que no mata a Mio en un solo ataque, Sae sigue siendo un fantasma difícil de vencer debido a su protección frente a la cámara y la velocidad de ataque rápido. Cada vez que ella está dentro de la niebla, el círculo de captura no se carga y la Cámara es completamente inútil. También se producen varios temblores en la cueva subterránea. Inmediatamente después y antes del temblor, Sae aparece junto con la Niebla. Lo mejor es evitar los ataques de Sae, y esperar a que el tiempo de la niebla se acabe, manteniendo siempre a Sae a la vista, para tener la oportunidad de contra-atacar. Durante este tiempo, también hay una oportunidad de un tiro Fatal Frame, pero es por un corto tiempo, y solo si el jugador es ágil y rápido. También se recomienda el mas alto tipo de Película disponible y mantener la barra de vida siempre llena. Después de un tiempo y luego de dañarla lo suficiente la pantalla cambiara y Sae aparecerá junto con Mayu frente al Abismo. Finalmente Mio le dará el golpe de gracia y Sae caerá al abismo.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de los Kimonos tradicionales, el Kimono Blanco de Sae se dobla al derecho y sobre la izquierda. En las tradiciones japonesas, esta forma de atar el Kimono esta reservado para los difuntos.
  • La mancha de sangre de Sae esta hecho para parecer a la mitad de la alas de una Mariposa, en elusion a Sae y Yae nunca se convirtieron en una, y Sae nunca logró ser una Mariposa Carmesí.
  • Hay marcas de cuerdas en el cuello de Sae.
  • El traje Kimono Sangriente esta disponible como traje desbloqueable para Mayu.

GaleriaEditar

v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar