FANDOM

300px-Hall with Tatami

Salon con Tatami

Salón con Tatami es una de las áreas de la Mansión del Sueño en Fatal Frame III: The Tormented.

AntecedentesEditar

El Salón con Tatami es una gran habitación donde vivía la familia Kuze cuando estaba en funcionamiento. Contiene dos áreas separada con suelo de Tatami y una gran cocina de piedra. Está conectada con la Habitacion de HogarHabitación CiegaMansión Himuro y una habitación bajo el suelo. Es la segunda área explorable en el juego.

El área del segundo piso se usaba como almacén y contenía una gran variedad de cómodas, la mayoría vacías. Hay una cómoda en la parte trasera que contiene un kimono sangriento que pertenecía a Akito Kashiwagi y también hay varias de sus posesiones; Yashuu Kuze escondió estos artículos aquí luego de asesinar a Akito, para que su hija (Kyouka Kuze) no se enterara.

Despuús de El Desencadenamiento se necesitó de muchas personas para crear el Pilar de Sacrificio así que se usó a Los Carpinteros, sus cuerpos fueron enterrados en las paredes del Pasillo Manchado para contener al Rift. Uno de los Grabador Hombre, Shigeomi Moriya, esperó en esta sala para emboscar a los demás carpinteros que intentaban escapar. 

Una pequeña puerta de incersión baja en una de las paredes conduce a uno de los túneles bajo el suelo. Solo Miku Hinasaki puede entrar por allí.

==
Objectos y Notas ==

Eventos NotablesEditar

  • Yashuu Kuze escodió en una de las cómodas de esta sala las ropas ensangrentadas de Akito, luego de asesinarlo.
  • Algunos de los carpinteros fueron asesinados aquí y luego convertidos en pilar de sacrificio.

Fenómenos ExtrañosEditar

  • El reloj suena cuando un fantasma esta a punto de atacar.
  • La muñeca en el área con dos kimonos colgados se mueve cuando miras con el visor.

CuriosidadesEditar

  • Hay una fotografía de una mujer desconocida colgada a la derecha de las ropas ensangrentadas de Akito. Se ha especulado que podría ser Kyouka o Yashuu.

También en FANDOM

Wiki al azar