FANDOM

300px-Kuzeshrine.jpg

Santuario Kuze

El Santuario Kuze es la version del mundo real del Mansión del SueñoSolo existe como una residencia abandonada en muy mal estado. Es vista solo al comienzo de Fatal Frame III: The Tormented.

Durante la visita de la casa por parte de la fotografa, Rei Kurosawamientras tomaba fotos de la casa Rei ve a su novio muerto, Yuu AsouDespues de verlo dentro de la casa abandonada, Rei comienza a tener sueños extraños y cae sobre ella la Maldicion de Tatuaje. Kei Amakura tambien visita la casa abandona en busca de informacion sobre la Mansión del Sueño.

Historia del SantuarioEditar

En el pasado, el Santuario Kuze fue un gran Santuario que ayudaba a aliviar el dolor de los sobrevivientes (las personas que habian perdido a sus familiares  o alguien que amaban, de forma tragica). Numerosos "Dolientes" visitaban el santuario para orar por sus seres queridos, y pedian a la Sacerdotisa que aliviara su dolor. Al parecer, los dolientes tambien traian la sangre de sus difuntos y ofrecian su propia sangre y la mezclaban para crear la Tinta del Alma para el Ritual Perforacion del Alma. 

El Santuario Kuze era exclusivo de mujeres y asistentes femeninas. Los hombres solo podian visitar el santuario para ofrecer su dolor (como adoradores) o en el caso de unos pocos para continuar con la linea de la Familia Kuze. El santuario fue dirigido por la propia Familia Kuze, pero la mayoria de sus miembros fueron adoptados (en su mayoria Doncellas que servian como asistentes en el Ritual de Empalamiento, tambien Grabadores que tatuaban el dolor en el cuerpo de la Doncella Tatuada) por lo general debiado a que habian sufrido una gran perdida y entendian el sufrimiento de los feligreses. 

El santuario en si estaba inactivo durante el perido Meiji, y carpinteros fueron contratados para construir complementos especiales alrededor del santuario y asi sellarlo. Cuando se terminaron, el lugar aparentemente estaba abandonado. 

Durante el periodo de Rei (1988), la casa abandonada estaba conectada a historias de fantasmas y leyendas urbanas y tiene fama de ser un lugar donde se puede encontrar a los seres queridos muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar