FANDOM

Después de El Desencadenamientoel espíritu de Reika Kuze comenzó a vagar por la Mansión del Sueño como si estuviera en un trance, proyectando cualquier lugar que recorría el Rift. El Rift tenia que ser contenido aspi que Yashuu Kuze trajo a Los Carpinteros para construir este santuario.

El patio que conduce hacia el Santuario Grabador (también conocido como Santuario Kuzefue sellado dentro de una gran caverna para que ningún rayo de sol entrara en la eterna oscuridad. El Santuario del Rift fue creado como un santuario "Oculto" (en otras palabras que no se ve) a las afueras de la gran caverna, para evitar que el Rift se propagara y asegurarse de que la Sacerdotisa Tatuada vagara allí por siempre. Se impidió que el Miasma entrara al resto de la casa. A medida que el impulso continuaba, se hizo necesario la construcción de una nueva extensión en la mansión y girar toda la estructura dentro del Santuario del Rift, lo que resulto en un edificio enorme y complicado.

El sello que estaba en la puerta que daba al patio del santuario se encontraba en el Jardin del Arbol EspiritualSu pilar basico es el "Arbol Espiritual". Despues de que el patio del santuario fuera sellado en una gran caverna, los carpinteros subieron hasta la puerta. Un sello se coloco sobre ella, la cual fue creada para purificar la oscuridad contenida dentro de la gran caverna y mantenrla oculta. El sello estaba formado por los cuatro Grabador Hombre y el Pilar de Sacrificio siendo Tengai Narumi la piedra angular de esta.

CuriosidadesEditar

  • Para romper el sello de la puerta del santuario es necesario buscar y derrotar a los cuatro Grabador Hombre y a Tengai Narumi. Hasta que lo hagas la puerta se mantendra cerrada.
  • En dos ocasiones distintas, Tengai Narumi detiene a Rei Kurosawa de abrir la puerta hacia el patio del santuario, diciendo "No se debe abrir........la sacerdotisa debe ser sellada" y "No se debe expandir. El impulso no debe continuar".
  • Después de romper el sello y entrar al patio del santuario por primera vez, por el resto del juego el jugador deberá recoger Luces Purificadoras para protegerte de la oscuridad creada por las Mismas.

También en FANDOM

Wiki al azar