FANDOM

Sayaka Minazuki
Sayaka Minazuki
Género Femenino
Edad Desconocido
Ocupación Madre
Estado Muerta
Causa de Muerte Fallecida
Apariciones Fatal Frame IV
Porfavor, Ayuda a Ruka

– Sayaka a Choushiro Kirishima

Sayaka Minazuki es un personaje secundario de Fatal Frame IV: Mask of The Lunar EclipseElla es la madre de Ruka Minazuki y amiga del detective Choushiro Kirishima y guia de ambos durante el juego.

HistoriaEditar

Sayaka provenia de una linea de Doncellas del Santuario Tsukimori. A pesar que la tradicion Tsukimori se habia extinguido, tomo su herencia muy seriamente, como le explico en una carta a Souya Yomotsukicon quien estaba comprometida. Pronto se casaron y vivieron en la Casa Yomotsuki en la Isla RougetsuEn 1963 tuvieron una hija a quien llamaron Ruka Minazuki.

Sayaka era una mujer tradicional quien deseaba ser una buena esposa y madre, y se aseguraba de que los tres pasaran tiempo juntos como familia. Fue ella quien le enseño a Ruka a tocar el piano y tambien le enseño a tocar la Cancion Tsukimori que las Doncellas Tsukimori alguna vez tocaron. Como pertenecia a la familia Yomotsuki tambien conocia a la Familia Haibara.

A medida que pasaba el tiempo, Souya comenzo a obsesionarse con su trabajo, y pasaba cada vez mas tiempo en su taller sin decirle a Sayaka que estaba haciendo. Mientras tanto, Ruka comenzaba a mostrar sintomas del Sondrome Getsuyuu. Sayaka hizo lo que pudo para mantener a la familia juntos, pero cuando descubrio que Souya le habia puesto una mascara a Ruka y con eso activo la enfermedad, llevo a Ruka al Salon Rougetsua pesar que no le gustaba la idea.

En septiembre de 1970, Ruka y cuatro niñas mas fueron secuestradas. Sayaka llamo a un detective, (quien buscaba a You Haibaray le pidio que encontrara a su hija. Dos semanas despues, Ruka y las demas niñas fueron encontradas en una cueva subterranea, conectada con el Hospital HaibaraSayaka se dio cuenta que habia tenido responsabilidad en el secuestro y se culpo por poner en peligro a su hija. Eventualmente, la ansiedad por la salud de su hija y el fallo de tratar de convencer a Souya de dejar su trabajo, provocaron que dejara la Isla y se llevara a Ruka. Sayaka estaba determinada a olvidar el pasado y concentrarse en cosas positivas.

Fatal Frame IVEditar

A medida que pasaba el tiempo la salud de Sayaka se deterioró, dejandola postrada en una cama. Sayaka advierte a su hija que no debe ir a la Isla Rougetsu, pero cuando dos de las cinco niñas secuestradas murieran en circuntacias extrañas, Ruka decide regresar para recuperar su memoria. De nuevo, Sayaka recurre a Choushiro Kirishima para que la ayude, ella le da una Linterna especial (Inventada por el Dr Kunihiko Asou) que es capaz de dañar a los fantasmas. Se desconoce como o de donde obtubo la Linterna Sayaka.

A medida que Ruka y Choushiro exploraban la isla, podian ver a Sayaka en la Isla, por medio de visiones y recuerdos. Sayaka ayuda a Ruka a recordar su infancia y como su familia termino separandose, le recuerdo tambien la Cancion Tsukimori, y le ayuda a encontrar el Santuario Gesshou  para llevar a cabo la Cancion Tsukimori para calmar la Luna. 

Mas tarde, Ruka descubre que Sayaka habia fallecido y su espiritu intentaba ayudar tanto a Ruka como a Choushiro. Ella tambien le revela la verdad a Choushiro, que el a estado muerto por mas de ocho años.

CuriosidadesEditar

  • En varias ocasiones del juego Sayaka aparece con Ruka cuando esta era niña.
  • Hay una Radio Espiritual en la habitacion de Sayaka, aparentemente estaba rota; al igual que una Linterna, se desconoce como consiguio estos objectos.

También en FANDOM

Wiki al azar