FANDOM

Seijiro Makabe
Seijiro
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Folklorista
Estado Muerto
Causa de Muerte Usado como Kusabi
Apariciones Fatal Frame II
Un ritual del que no se puede hablar... y del que no se puede ver...

– Seijiro Makabe

Seijiro Makabe fue un Folklorista que visitó la Village All God junto con su asistente, Ryozo Munakata, para investigar los rituales de la villa y su Folklore.

Seijiro fue utilizado por los habitantes del pueblo para convertirse en el Kusabi del Abismo Infernalcuando el Ritual de Sae y Yae fracasó. Regresó del abismo junto a Sae cuando El Arrepentimiento se esparció por el pueblo. Sae y El Kusabi mataron a los sobrevivientes de El Arrepentimiento.

CuriosidadesEditar

  • Seijiro Makabe fue el ultimo Kusabi antes del El Arrepentimiento. Hasta la batalla final, el Kusabi no puede ser dañado.
  • No se sabe si este Kusabi (Seijiro) es el mismo que aparece en Fatal Frame III: The Tormented auque el diseño es diferente.
  • El espíritu de Seijiro es considerado un espiritu vengativo. Un fantasma que regresa de su propia muerte para vengar su propia muerte, con la desgracia o muerte de cualquier persona que vea. A menudo son los presagios de la Fatalidad o la destruccion que viene.
  • El cuerpo del Kusabi (Seijiro), regreso lleno de talismanes (御札, ofuda).
  • Al parecer durante el Ritual de Corteel brazo derecho de Seijiro se desprendio y luego fue atado a su cuerpo antes de ser tirado al Abismo Infernal. Si nos fijamos en el Kusabi, nos podemos fijar que el brazo derecho no esta en su lugar. Su brazo se pude ver claramente que esta atado al cuerpo en direccion inversa.

También en FANDOM

Wiki al azar