FANDOM

...... Hay que resucitar el Kiraigou

– Shigeto Haibara

Shigeto Haibara era el director del Hospital Haibara en la Isla RougetsuDespues del suicidio de su esposa y la enfermedad de su hija, comenzo a hacer experimentos para buscar una cura al Sindrome GetsuyuuEstos experimentos incluian, Cirugias Cerebrales y Musico-Terapia. Dedico todo su esfuerzo para encontrar una cura para su hija, Sakuya HaibaraDespues del desastre del primer capitulo donde aparece Choushiro Kirishima en el hospital. Choushiro se encuentra como enemigo a Shigeto en el sotano del hospital junto con Masanobu Fuchiki y Michihiko Ikushima.

CuriosidadesEditar

  • Shigeto aparece de dos formas en todo el juego, un fantasma que desaparece que lleva su ropa de trabajo normal y el otro fantasma lleva el traje del ritual, incluyendo una mascara.
  • Shigeto tiene un ataque unico, que implica balacear su abanico de de arriba a abajo, disparando tres pares pequeños de discos circulares blancos de la punta de su abanico.
  • Al parecer ahi una confusion ortografica en el nombre de Shigeto. El juego muestra su nombre como "Shigeto", mientras que el sitio oficial del juego lo muestra como "Shigehito".

También en FANDOM

Wiki al azar