FANDOM

Shizu Amakura
Blank
Género Femenino
Edad 35 Años
Ocupación Madre
Estado Desconocido
Causa de Muerte Desconocido
Apariciones Fatal Frame III (Mencionada)

Shizu Amakura es la madre de Mio Amakura y Mayu AmakuraSu vida sigue siendo un misterio. Ella tiene un hermano menor, Kei Amakura.

PasadoEditar

Shizu conoció y se casó con un joven llamado Misao Asou, quien tomó la decisión inusual de llevar el apellido de Shizu, Amakura. Shizu finalmente dio a luz a dos hijas gemelas, Mio y Mayu. Durante un tiempo, Shizu vivía con su marido y sus hijos en la Region Minakami.

Un día, Misao no regresó de la selva, y Shizu finalmente se dio cuenta de que había desaparecido. Le dijo a sus hijas que su padre había muerto, y no habló del asunto. Para empeorar las cosas, mientras que jugando en el bosque, Mayu se hirio gravemente de una pierna quedado lisiada de por vida. Shizu decidió irse de alli.

Varios años más tarde, Shizu se enfermó y tuvo que ser hospitalizada. Dejó a sus hijas al cuidado de su hermano menor, Kei Amakura. Su destino es desconocido, ella es probablemente todavía en el hospital.

Error de TraduccionEditar

En la versión EEUU de Fatal Frame III, hay un error de traducción grave que produce una continuidad. En un artículo del juego, se establece que tanto Mayu y su madre Shizu habian desaparecido en la Region Mikanami. En japonés se lee "Mayu Amakura, hija de Shizu Amakura", pero fue traducido como "Mayu Amakura y Shizu Amakura" en su lugar. Shizu no está muerto, sólo se enferma. Su hospitalización también fue mencionado en los artículos pre-juego en la revista de juegos Famitsu.

CuriosidadesEditar

  • Shizu es mencionada en Fatal Frame III en el sitio web oficial del juego y en las guias, pero nunca fue mencionada en Fatal Frame II.
  • Una de los Trailer de Fatal Frame II en japones, incluyen una cita "¡Nunca te acerques a ese lugar, ni siquiera mencionarlo!", desde una voz desconocida. Los fan sugieren que es la voz de Shizu.
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar