FANDOM

200px-Miyakostrangled

Miyako es asesinada por Masumi

El SideQuest Anillo Ensagrentado es una misión extra opcional en Fatal Frame II y Fatal Frame II: Edicion Wiique comienza a partir del capítulo 2 y termina en el capítulo 5. Se trata sobre el destino de Masumi Makimura y Miyako Sudo. El sidequest no tiene efectos sobre el final del juego pero si ayuda con respecto a la Lista de Fantasmas.

Capitulo 2Editar

(Recuerde siempre sacar una foto de Masumi cuando aparezca)

  • Tome una foto del fantasma de Miyako en el cuarto trasero de la Casa Osaka.
  • Recoga los documentos donde ella se encuentra. Estos documentos son los informes del 1/5 sobre la villa. Cada uno de los documentos nombra un lugar al cual Masumi investigaba cuando llegó a la villa. 
  • Informe de la villa 1: se puede encontrar en la base de las escaleras del Santuario Kureha. Mio lo puede recoger en la base del poste donde se encuentra el molinete de viento, luego de recogerlo tome una foto de Massumi.
  • Informe de la villa 2: se obtiene cuando se revisa el pozo frente al Almacéndespués de recogerlos tome una foto de Masumi.
  • Informe de la villa 3: Se obtiene luego de revisar la puerta del santuario Kureha. El fantasma de Masumi aparece sólo si mio no abre la puerta 
  • Informe de la villa 4: se obtiene revisando las puertas tori de la Colina Misonoel fantasma de Masumi aparece una vez más.
  • Informe de la villa 5: se obtiene una vez que se consigue los 4 informes anteriores, los informes pueden ser recogidos sin orden. 

Capítulo 4Editar

  • Revise el almacén de la Casa Kurosawa para encontrar al fantasma de Masumi y el anillo ensangrentado

Capítulo 5Editar

  • Una vez que Mio obtenga el anillo se desbloquea una cinemática al entrar al cuarto trasero de la Casa Osaka, una vez que la cinemática termine mio puede recoger el Memo Sangriento y Sard. Luego de eso los fantasmas de Masumi y Miyako atacarán a Mio.
  • Al terminar el ataque Mio agrega a las notas el Final de Miyako.