FANDOM

200px-Miyakostrangled

Miyako es asesinada por Masumi

El SideQuest Anillo Ensagrentado es una mision extra opcional en Fatal Frame II y Fatal Frame II: Edicion Wiique comienza a patir del capitulo 2 y termina en el capitulo 5. Se trata sobre el destino de Masumi Makimura y Miyako Sudo. El sidequest no tiene efectos sobre el final del juego pero si ayuda con respecto a la Lista de Fantasmas.

Capitulo 2Editar

(Recuerde siempre sacar una foto de masumi cuando aparesca)

  • Tome una foto del fantasma de miyako en el cuarto trasero de la Casa Osaka.
  • Recoga los documentos donde ella se encuentra. Estos documentos son los informes del 1/5 sobre  la villa. Cada uno de los documentos nombra un lugar al cual masumi investigaba cuando llego a la villa. 
  • Informe de la villa 1: se puede encontrar en la base de las escaleras del Santuario Kureha. Mio lo puede recoger en la base del poste donde se encuentra el molinete de viento, luego de recogerlo tome una foto de matsumi.
  • Informe de la villa  2: se obtiene cuando se revisa el pozo frente al Almacendespues de recogerlos tome una foto de matsumi.
  • Informe de la villa 3: Se obtiene luego de revisar la puerta del santuario kureha. El fantasma de matsumi aparece solo si mio no abre la puerta 
  • Informe de la villa 4: se obtiene revisando las puerta tori de la Colina Misonoel fantasma de masumi aparece una vez mas.
  • Informe de la villa 5: se obtiene una vez que se consigue los 4 informes anteriores, los informes pueden ser recogidos sin orden. 

Capitulo 4Editar

  • Revise el almacen de la Casa Kurosawa para encontrar al fantasma de masumi y el anillo ensangrentado

Capitulo 5Editar

  • Una vez que mio obtenga el anillo se desbloquea una cinematica al entrar al cuarto trasero de la Casa Osaka, una vez que la cinematica termine mio puede recoger el Memo Sangriento y Sard. Luego de eso los fantasmas de masumi y miyako atacaran a mio.
  • Al terminar el ataque mio agrega a las notas el Final de Miyako.

También en FANDOM

Wiki al azar