FANDOM

275px-Dollimage

SideQuest Lista de Muñecas

El SideQuest Lista de Muñecas es una interesante mision extra en Fatal Frame IV: Mask of The Lunar EclipseEs una mision extra al igual que la Lista de FantasmasEstas muñecas son Muñecas Hōzukique representan a los niños que han muerto y se encuentran esparcidas por la Isla RougetsuCuando se toma una foto a una de estas Muñecas aparecera una foto de una espeluznante cara, seguido de risas infantiles. La imagen se desvanece, y el jugador puede seguir jugando, fotografiar todas las Muñecas no cambia el resultado de la partida, pero es posible desbloquear trajes nuevos y lentes. Hay en total 79 muñecas repartidas por todo el juego.

Lista de MuñecasEditar

  • Muñeca 1#  Salon Rougetsu 1º piso, Museo Kunihiko Asoual otro lado de la vitrina, bajo el escritorio.
  • Muñeca 2#  Salon Rougetsu 1º piso, Habitacion 101detras del mostrador.
  • Muñeca 3#  Salon Rougetsu 1º piso, pasillo fuera del Museo Kunihiko Asou, entre las cortinas cerradas.
  • Muñeca 4#  Salon Rougetsu 1º piso, Habitacion 102en la chimenea detras de la pantalla del Proyector.
  • Muñeca 5#  Salon Rougetsu 1º piso, en el pasillo a las afueras de las puertas de la Habitacion 101, en el estante con escombros.
  • Muñeca 6#  Salon Rougetsu 1º piso, en la Biblioteca (FF4) conectada con el Museo Kunihiko Asou, en el estante frente a la puerta.
  • Muñeca 7#  Salon Rougetsu 1º piso, Almacen bajo las escaleras del primer piso, en una caja de carton.
  • Muñeca 8#  Salon Rougetsu 1º piso, Patio, junto a la ventana del vestibulo.
  • Muñeca 9#  Salon Rougetsu 2º piso, Oficina del Segundo Pisodebajo de la mesa por la parte de detras (cerca de una silla caida).
  • Muñeca 10#  Salon Rougetsu 2º piso, Habitacion 203en el reloj sobre la cama.
  • Muñeca 11#  Salon Rougetsu 2º piso, Habitacion 206en la maceta, a la izquierda de la entrada.
  • Muñeca 12#  Salon Rougetsu 2º piso, en el pasillo entre las habitaciones: 206 y 207, en el estante.
  • Muñeca 13#  Salon Rougetsu 2º piso, Habitacion 207detras de otra muñeca en un estante a la izquierda de la entrada, detras de la pantalla.
  • Muñeca 14#  Salon Rougetsu 2º piso, Habitacion de Cama con Cinturon que esta conectada con la Habitacion 207, en la viga del techo cerca de la entrada.
  • Muñeca 15#  Salon Rougetsu 2º piso, Habitacion Ocultaen el hueco sobre las sabanas del piso.
  • Muñeca 16#  Salon Rougetsu B1º piso, escaleras al sotano, en el estante del medio.
  • Muñeca 17#  Salon Rougetsu B1º piso, Oficina de administracion almacen de agua, flotando en el agua.
  • Muñeca 18#  Salon Rougetsu B1º piso, Cuarto de Distribuición de Energiaen la esquina del techo.
  • Muñeca 19#  Salon Rougetsu B1º piso, Santuario de Luto (camino de purificasion), conectada al Cuarto de Energia, cerca del techo.
  • Muñeca 20#  Salon Rougetsu B1º piso, Santuario de Luto, celda de la derecha. 
  • Muñeca 21#  Salon Rougetsu 3º piso, Salon del Elevador, cerca de la silla de ruedas, detras de la pantalla (en mitad del camino hacia las escaleras).
  • Muñeca 22#  Salon Rougetsu 3º piso, pasillo que conduce a las habitaciones: Habitacion 308Habitacion 309 y Habitacion 310detras de un espejo roto dentro del armario.
  • Muñeca 23#  Salon Rougetsu 3º piso, Oficina de Administracion del Tercer Pisosobre la taquilla.
  • Muñeca 24#  Salon Rougetsu 3º piso, pasillo a la derecha del ascensor, en la repisa de la izquierda.
  • Muñeca 25#  Salon Rougetsu 3º piso, pasillo que conduce a la Habitacion 311en un agujero en la pared.
  • Muñeca 26#  Salon Rougetsu 3º piso, Habitacion 308, en el suelo entre la cama y las ventanas.
  • Muñeca 27#  Salon Rougetsu 3º piso, Habitacion 309, a los pies de la bañera.
  • Muñeca 28#  Salon Rougetsu 3º piso, Habitacion 310, en la papelera de la esquina de la habitacion.
  • Muñeca 29#  Salon Rougetsu 3º piso, Habitacion 311, en el ramo de rosas a la derecha de la puerta.
  • Muñeca 30#  Salon Rougetsu 3º piso, Galeriadetras de una pintura en el suelo.
  • Muñeca 31#  Salon Rougetsu 4º piso, Salon del Elevador, en el candelabro.
  • Muñeca 32#  Salon Rougetsu 4º piso, pasillo hacia la Habitacion de Aislamiento, en las barras del techo.
  • Muñeca 33#  Salon Rougetsu 4º piso, pasillo anterior de la Habitacion de Aislamiento, abertura del techo.
  • Muñeca 34#  Salon Rougetsu 4º piso, Habitacion 412en el invernadero mirando por la ventana del dormitorio, por la cortina derecha.
  • Muñeca 35#  pasillo que conecta el Viejo Salon con el Nuevo Salon, en una rama por la ventana.
  • Muñeca 36#  Hospital Rougetsu 1º piso, Habitacion de Examinacion, en el banco a la derecha de la entrada.
  • Muñeca 37#  Hospital Rougetsu 1º piso, Recepcion, esquina derecha.
  • Muñeca 38#  Hospital Rougetsu 1º piso, Oficina de Registros Medicos, dentro de la alcoba con las cortinas en una escalera.
  • Muñeca 39#  Hospital Rougetsu 1º piso, Oficina del Doctor, en un estante, dentro de una caja de carton.
  • Muñeca 40#  Hospital Rougetsu 1º piso, Sala de Preparacion de Cirugia, en la pared, en el interior de un respiradero.
  • Muñeca 41#  Hospital Rougetsu 1º piso, Habitacion de Tratamiento, en el suelo, junto a una camilla en el mismo lado del fregadero.
  • Muñeca 42#  Hospital Rougetsu 1º piso, Archivos, de regreso a la plataforma en un contenedor.
  • Muñeca 43#  Hospital Rougetsu 1º piso, Frente de la Entrada, en la parte superior del pozo.
  • Muñeca 44#  Hospital Rougetsu 1º piso, Patio Trasero, lado derecho del cementerio, en una lapida.
  • Muñeca 45#  Hospital Rougetsu 2º piso, Oficina del Director, a la derecha de la entrada exterior de la ventana.
  • Muñeca 46#  Hospital Rougetsu 2º piso, pasillo estrecho de la Sala Medica, en la esquina oscura de la silla de ruedas.
  • Muñeca 47#  Hospital Rougetsu 2º piso, Servicio de Lavanderia del Vestibulo, en el estante.
  • Muñeca 48#  Hospital Rougetsu 2º piso, Sala 2, en un agujero del cubiculo cerca del suelo.
  • Muñeca 49#  Hospital Rougetsu 2º piso, Sala 1, sobre una cama del hospital.
  • Muñeca 50#  Hospital Rougetsu 2º piso, Cuarto de Estar, en un bote de basura, en la esquina.
  • Muñeca 51#  Hospital Rougetsu 3º piso, Techo, entre el banquillo y la pared.
  • Muñeca 52#  Hospital Rougetsu 3º piso, Almacen, en la pared detras de un espejo roto.
  • Muñeca 53#  Hospital Rougetsu B1º piso, Zona Residencial, cerca de las escaleras del 1º piso, detras de la silla de ruedas.
  • Muñeca 54#  Hospital Rougetsu B1º piso, Contruccion sin salida, en la caja de madera.
  • Muñeca 55#  Hospital Rougetsu B1º piso, Morgue, dentro del incinerador.
  • Muñeca 56#  Hospital Rougetsu B1º piso, Laboratorioen una caja de carton debajo de las escaleras.
  • Muñeca 57#  Elevador, toma el ascensor entre el B1º y B2º para ver atraves de las puertas del ascensor.
  • Muñeca 58#  Tuneles Rougetsu, por las escaleras, en un agujero del techo, debes acercarte.
  • Muñeca 59#  Salon del Eclipse Lunar, Tarima, bajo las escaleras.
  • Muñecas 60#  Salon del Eclipse Lunar, Antecamaraa la derecha del altar de las velas.
  • Muñeca 61#  en el templo, area colapsada, al lado de la puerta.
  • Muñeca 62#  Salon del Eclipse Lunar, pasillo que conecta a la Sala de la Mente Conciente, primera ventana a la izquierda.
  • Muñeca 63#  Casa Yomotsuki, Habitacion de Huespedes, en el estante de muñecas cerca del techo.
  • Muñeca 64#  Casa Yomotsuki, Habitacion del Aprendiz, en el armario abierto.
  • Muñeca 65#  Casa Yomotsuki, Entrada, en el armario de zapatos cerca del telefono.
  • Muñeca 66#  Casa Yomotsuki, en el armario de la pared trasera de la habitacion que da hacia el patio.
  • Muñeca 67#  Casa Yomotsuki, escaleras que conduce al pasillo, fuera de la ventana en la rama del arbol.
  • Muñeca 68#  Casa Yomotsuki, Habitacion de Rukaen el piso debajo de la cama.
  • Muñeca 69#  Casa Yomotsuki, Habitacion de Sayakajunto a la pared de la cama.
  • Muñeca 70#  Casa Yomotsuki, Habitacion del Jefe de la Familia, en un frasco en la esquina.
  • Muñeca 71#  Terrenos Lunar, puerta de entrada - lado derecho (antes de entrar en la ultima zona de Misaki Asou.
  • Muñeca 72#  Terrenos Lunar, puerta de entrada - lado derecho (despues de entrar).
  • Muñeca 73#  Sala de la Mente Conciente, Sala del Altar, detras del altar de la izquierda.
  • Muñeca 74#  Sala de la Mente Conciente, taller de mascaras, en la mesa de la pared de la derecha.
  • Muñeca 75#  Caverna de Meditacion, camino oscuro, primero a la izquierda en el primer tenedor del callejon sin salida.
  • Muñeca 76#  Playa Tsukimoridetras de una pila de rocas.
  • Muñeca 77#  Peninsula del Faro Tsukimoridespues de la batalla con el tercer fantasma (Souya Yomotsuki), en el interior del Faro Tsukiyomi, toma la escalera derrumbada.
  • Muñeca 78#  Peninsula del Faro Tsukimori, plataforma de luz, en las barandas del lado cuando el fantasma estaba de pie.
  • Muñeca 79#  Santuario Tsukimori, despues de la batalla, a la derecha del organo.

También en FANDOM

Wiki al azar