423425

SideQuest de Madre e Hija

El SIdeQuest Madre e Hija es un pequeña mision extra  que aparece en Fatal Frame III. Consiste en buscar y derrotar a una mujer y su pequeña hija. 

MisionEditar

  • Durante la hora III, Rei debe dirigirse al 2º piso de la Habitación de Hogar y derrotar a la hija. 
  • Luego debe esperar a la madre en la Habitación con Partición.
  • Luego debe encontrar a la hija que se encuentra oculta en el 3º piso (habitación de atrás) y debe seguirla hasta el Pasillo con Escaleras para encontrar a la madre.
  • Después debe dirigirse al Patio de Tumbas para encontrar a la hija oculta, ademas de unas Hoja de Papel. La niña puede ser fotografiada en cualquier orden para obtener las hojas de papel pero la madre no aparecerá si tu fotografía a la niña en el patio de tumbas
  • Para completar la misión debe regresar a la habitación con partición y derrotar a la madre para obtener una foto sin terminar. Esta foto es Fotografía de ¿Bebe en Brazos?. Si se termina en este orden la madre le dará a rei una segunda nota y se agregara al cuaderno de rei.