FANDOM

300px-Overexposuremiyuki2

Sobreexposicion a la cámara obscura

A esta enfermedad nunca se le dio un nombre oficial en el juego, pero se insinua atraves de la serie de efectos secundarios que es peligroso (y a menudo mortal), el uso de la Cámara ObscuraAl parecer el uso de la cámara para fotografiar a seres sobrenaturales, crea un vinculo entre ellos y el usuario a la vez de exorcizar.

Si la cámara es usada en exceso el vinculo se vuelve mas fuerte, el usuario puede ser presa de la sobreexposicion y eventualmente muere. Aunque no todas las personas que usan el dispositivos han sufrido estas condiciones, pero es posible que cualquier persona pueda sufrirla.

Razones para la SobrexposicionEditar

  • El uso excesivo de la cámara.

SintomasEditar

  • Capacidad de ver espiritus: El usuario es capaz de ver espiritus y otras apariciones fantasmales sin el uso de la cámara. No se sabe si esta capacidad se puede trasmitir a otras generaciones, como resultado, o si solo afecta al usuario. 
  • Escuchar voces: El usuario escucha voces y susurros a la vez de eventos pasados que no podia escuchar antes.
  • Obsesion con la cámara y a sacar fotos con ella: El usuario tiene una obsesion compulsiva por sacar fotos, sin ninguna proposito. No son capaces de dejar de pensar en las cosas que las fotografias pueden revelar y se convierte en una obsesion.
  • Posesion: En algunos casos, el usuario puede ser poseido por los espiritus que han sido capturados por la cámara.
  • Tendencia suicida: El usuario es incapaz de detener las voces, viendo continuamente a los espiritus, siendo incapaz de ofrecer ayuda, el usuario se puede volver maniatico y frenetico. Su obsesion por la muerte los lleva a quitarse la vida con la esperanza de detener las voces a su alrededor.

SobrevivientesEditar

Ahi personas que sobreviven a la exposion exesiva de la cámara. Muchas personas pueden usar la cámara sin padecer sus efectos secundarios.

También en FANDOM

Wiki al azar