FANDOM

La cultura de esta isla es muy interesante

– Takashi Aiba

Takashi Aiba fue uno de los amigos de Choushiro Kirishima en la universidad y es el hermano mayor de Iori AibaEstaba muy interesado en las investigaciones del Dr Kunihiko Asouen un principio viajo a la Isla Rougetsu para estudiar sobre sus investigaciones y ver la exposicion sobre el. Despues de esto, al parecer investigo sobre las mascaras de la Isla junto con el Sindrome GetsuyuuTrató de enviar cartas sobre el Dr Asou y la isla a Choushiro, pero las cartas fueron quemadas en el incinerador detrás del Hospital Haibara por el personal. 

Takashi presencio el Ritual Kagura para turistas de la Isla junto con su hermana en 1970, despues del fallido Ritual Kagura, contrajó el Sindrome Getsuyuu. El y su hermana permanecieron en la Isla durante su tratamiento; Takashi fue internado en el Hospital Haibara. 

Takashi solo hace una aparicion durante todo el juego, en el Capitulo 8el aparece junto con Iori en una de las salas del Hospital y los dos atacan juntos.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Iori tiene vendas alrededor de sus ojos.
  • Una falla en el juego impide registrar el Florecimiento de Takashi en la Lista de Fantasmas.

También en FANDOM

Wiki al azar