FANDOM

150px-Tamashizume cover.png

Tamashizume

Tamashizume
(魂 鎮, lteralmente, apaciguar a los espiritus) es un pequeño libro escrito por el folklorista Seijiro Makabeque aparece en una antologia del folklorista en japones, que se convirtio en su ultimo trabajo. Tras la muerte de seijiro durante los acontecimientos que ocurren en la Village All God, el libro que seijiro habia escrito durante su vida fue tomado por su aprendiz, Ryozo Munakata, quien lo edito y publico años mas tarde. Este libro contenia 16 paguinas y fue dedicado a su buen amigo el Dr Kunihiko AsouEl libro tambien contenia ilustraciones de la localidad y de la zona que lo rodea. 

Este libro se puede encontrar en la parte posterior de la guia oficial de fatal frame II.

ContenidoEditar

  • Titulo
  • Puerta del Infierno
  • La Camara Obscura 
  • Doble Villa
  • Casa de la Fiesta Secreta
  • Locura de Festival
  • Sobre el autor

Titulo 

  • Antologia del Folklore Japones 7 Kaizo sha
  • Tamashizume
  • Seijiro Makabe-Ryoza Munakata
  • La camara obscura-la puerta del infierno
  • casa de la fiesta secreta-doble villa
  • Ceremonia oculta-locura de festival

¿Que es exactamente la "puerta del infierno"? ¿realmente conecta este mundo y el otro? ¿y que pasaria si los dos se vuelven uno?

Paguina de atras/sobre el autor

  • Seijiro Makabe (真 壁 清 次郎)
  • Folklorista, 1885-1946, tokio

Mientras viajabamos por todo japon el folklorista seijiro investigo muchas leyendas y creencias arraigadas en diversas areas. El autor a escrito mas de ochenta libros. Yo viaje como su aprendiz a la villa minakami, yo ryozo munakata, edite y publique este libro.

Otras obras famosas incluyen "dioses de la cuidad fantasma" e "izanami-no-sato"

También en FANDOM

Wiki al azar