FANDOM

300px-Hikami Cable Car

Teléferico del Monte Hikami

El Teléferico del Monte Hikami fue construido para promover el turismo de la zona. Hubó una gran deslizamiento de tierra en la zona lo que provoco que fuera abandonado. Segun los rumores se pueden ver fantasmas dentro del teléferico. Durante el juego el lugar esta desantendido, y los jugadores pueden operar ellos mismo para viajar a los diferentes lugares de la montaña. 

Existen tres estaciones a lo largo de la linea:

Estacion MikomoriEditar

Esta es la primera estacion del Teléferico, construida para los turistas que visitaban el santuario. Hay un aparcamiento cerca de la estacion, por lo cual los tusitas podian visitar la montaña en sus coches. Tambien ahi una zona de paseos alrededor del Lago Mikomori durante primavera.

Estacion Forestal de ShirazuEditar

Esta es la zona central del Bosque Shirazu, fue construida sin techo y lleva hacia el Santuario Katashiro o para aquellos que gustan de dar paseos por la naturaleza. Desde esta estacion se puede llegar al Misogi-ga-fuchi sin la necesidad de subir los escalones o la pendiente pronunciada. Tambien esta conectada a la parada de autobus y al Tunel Hikami de la estacion.

Estacion Kakure-no-miyaEditar

Esta es la ultima parada de la estacion, aqui se encuentra en la parte superior de la montaña el Santuario Kakure-no-miya, Omagakyo y el Lago Higan. La sala de control del teleferico tambien se encuentra aqui.

También en FANDOM

Wiki al azar