FANDOM

No debe esparcirse. No podemos dejar que El Desencadenamiento continúe.

– Tengai Narumi

Tengai Narumi era un joven Carpintero del santuario. Su familia, el Clan Narumi, habían estado al servicio del Santuario Kuze hace generaciones antes de El DesencadenamientoAparte de ser un carpintero, su trabajo era asesinar a los demás carpinteros que trabajaban en las zonas secretas del santuario, para asegurar su silencio. Segín material complementario, varios miembros del clan Narumi murieron de esta manera despues de reparaciones mayores dentro del santuario kKuze, esto ocurrió dos generaciones antes de Yashuu Kuze.

Se decia que Tengai superaba a sus antecesores en habilidades, y fue elegido para convertirse en el Maestro Constructor. Como era costumbre, las tecnicas especiales, metodos y formas de construccion misticas usadas por Los Carpinteros fueron confiadas a el, para trasmitirlas de generacion en generacion. Al igual que los demas carpinteros que trabajaban en el santuario, Tengai vestia ropa blanca y un sombrero de corto. Tambien llevaba una mascara que le cubria el rostro.

Cuando se produjo el Desencadenamiento, la Sacerdotisa Tatuada vagaba por la Mansión del Sueño como si estubiera dormida, todo el lugar estaba devorado por el Rift. Tengai Narumi y otros nueves carpinteros fueron llamados por el jefe de la Familia Kuze para sellar el Santuario Kuzey evitar que el Rift se propague. 

Los Carpinteros repararon primero el Santuario Grabador y construyeron la nueva seccion de la Mansion del Sueño. La parte antigua de la casa estaba separada de la nueva seccion del Patio TraseroLuego sellaron el Santuario Grabador en una gran caverna que nunca veria la luz del dia otra vez. La puerta que daba hacia el patio de la capilla fue cerrada. A continuacion el Santuario del Riftun santuario oculto, se construyo sobre la puerta como un sello para asegurarse de que la Sacerdotisa Tatuada deambulara por siempre y nunca escapará. Ninguna de estas medidas fueron suficientes para detener al Rift y su propagacion.

Tegai estaba consiente de esto y ordeno a los carpinteros que construyeran el Santuario del SueñoEl santuario del sueño se colocó dentro de un sueño para evitar que la sacerdotisa se escapará y difundiera el Rift en el mundo exterior. Se dieron instrucciones al Jefe de la familia kuze para construir en el Santuario del Sueño cuando la sacerdotisa se volvio inquieta.

A continuación, los Carpinteros del Santuario fueron convertidos en el Pilar de Sacrificio. Tengai lamentó tener que hacer esto, sin embargo, sabía que estaba obligado a cumplir con este deber como maestro constructor. Los Carpinteros del Santuario estaban reunidos en una sala de estar, muchos de ellos trataron de huir cuando se dieron cuenta de esto. Los Grabador Hombre, cuatro miembros de la Familia Moriya marcadas con el Tatuaje de Acebo en distintas habitaciones de la casa asesinaron a los carpinteros cuando intentaron huir. Todos los carpinteros fueron finalmente perseguidos y asesinados. Sus cuerpos fueron arreglados y se sellados en las paredes del Pasillo Manchado , y en el Patio de Tumbas para purificar la oscuridad del Rift. Después, los Grabadores Hombres sacrificaron sus vidas para convertirse en Pilar de Sacrificio también. Fueron utilizados para fortalecer el Santuario del Rift.

En circunstancias normales, Tengai, como maestro constructor, habia perdonado a los demas carpinteros para trasmitir el arte de la construccion al proximo Maestro Constructor. Sin enbargo, tanto él como el jefe de la familia Kuze llegó a comprender que se necesitan medidas extraordinarias para contener el Rift y Tengai debe entonces tomar su propia vida para impedir su propagación.  Se preparó para convertirse en la piedra angular como un sacrificio para ayudar a fortalecer aún más el Santuario del Rift. Sus últimas palabras fueron a la cabeza de la familia Kuze: " Todos los sacrificios que se han recogido yo mismo seré el sacrificio final." Se encerró en la habitación que está en el centro del Corredor manchado y se suicidó (probablemente se apuñalo a sí mismo con su hacha). Enterrado junto a él se encontraba el Mapa con Marca. Cuando Tengai Narumi se quitó la vida se llevo todos los secretos de los carpinteros con el.

Después de la muerte de su espíritu. Tengai se convirtio en un espiritu hostil. Su espíritu vaga continuamente dentro de la casa, en busca de más víctimas para continuar con el Pilar del Sacrificio. Él también intenta evitar que aquellos que vaga por el Santuario del Rift, intenten acceder al Santuario del Grabador.

CuriosidadesEditar

  • El fantasma de Tengai lleva como arma un hacha.
  • Él es el primer fantasmas hostil que Rei Kurosawa encuentra en la mansión, persiguiendola por detras.
  • Durante la ceremonia se tomo una Fotografia de los carpinteros del santuario. Tengai puede ser visto de pie en medio de la imagen.
  • Otra Fotografia Hombre en Pasillo a Tengai ir a su muerte hacia el Corredor Manchado.
  • El deja caer la Mascara de Simulacro en el gran salon de la seccion de la Mansión Himuro dentro de la Mansión del Sueño.
  • Estos son los lugares donde generalmente se le encuentra: Jardin del Arbol Espiritual y Gran Salon.
  • El orador de la cinta "El Mismo Sueño" es testigo del encuentro del fantasma de Tengai en la Mansión.

También en FANDOM

Wiki al azar