FANDOM

Tomoe Nanamura
300px-Tomoenanamurabio.jpg
Género Femenino
Edad 17 Años
Ocupación Desconocido
Estado Muerta
Causa de Muerte Florecimiento
Apariciones Fatal Frame IV

Tomoe Nanamura es una de las cinco niñas secustradas en la Isla RougetsuJunto con las demas niñas, Tomoe fue rescatada por el detective Choushiro KirishimaPero ella murio diez años mas tarde en circuntacias muy extrañas. Su rostro estaba deformado como si estubiera gritando, y sus ojos estaban cubiertos por sus manos.

HistoriaEditar

Tomoe Nanamura era una paciente del Hospital Haibara  ya que sufria de la enfermedad del Sindrome Getsuyuu. A diferencia de Ruka MinazukiTomoe no fue hospitalizada en el Salon RougetsuElla junto con cuatro chicas mas, fueron seleccionadas por el Dr Shigeto Haibara para vestirse como Kanade para revivir la secreta Ceremonia de paso. Ella fue secuestrada por You Haibarafue vestida con un traje y mascara hecho por Souya Yomotsuki junto con las demas niñas llevó a cabo la Ceremonia. Sin embargo, la Mascara del Eclipse Lunar que la UtsuwaSakuya Haibara llevaba se rompio en pedazos, lo que caus que las niñas colapsaran y perdieran sus memorias.

Cuando el Dr Shoji Katagiri  encontró donde estaban las niñas, llamo a la policia y el detective Choushiro Kirishima las encontro  en un subterraneo debajo del hospital. El las llevó a la Comisaria Amakore Bay donde fueron entregadas a sus padres.

Diez años despues. Tomoe fue encontrada en un Ropero del Hospital en cuclillas y muerta. Su rostro estaba deformado y sus manos cubrian su rostro. 

CuriosidadesEditar

  • Una version mas joven de Tomoe es vista en el juego, pero a diferencia de Ruka Minazuki, Madoka Tsukimori y Misaki Asouella no es señalada con notoriedad.
  • Ella es la segunda persona con el nombre de Tomoe en aparecer en las sagas de Fatal Frame.

También en FANDOM

Wiki al azar