FANDOM

Lo quemare todo, y entonces solo quedaré yo

– Tomoki Harakawa

Tomoki Harakawa es un fantasma en Fatal Frame V: The Black Haired Shrine Maiden. Era el dueño de la Mansión Ichiru. En el derrumbe que engulló la montaña, la mitad de la mansión fue enterrada, y la esposa e hija de Tomoki murieron. Habiendo perdido todo, Tomoki decidió suicidarse. Incendió lo que quedaba de la mansión, fue hacia el techo donde pudiera ver el atardecer, y estuvo indeciso si suicidarse o no, hasta que un fantasma lo arrastró por la pierna. Mientras caía, chocó contra una ventana y atravesó su espalda con grandes pedazos de vidrio.

El padre de Tomoki también vivió en la montaña. Él construyó la posada sobre la estructura abandonada de santuario, y cuando Keiji Watarai llegó esperando estudiar la historia de la montaña, se volvieron amigos. Trabajaron juntos recolectando fotografías postmortém del área y crearon un álbum. Luego de que Keiji desaparezca, el padre de Tomoki ayudó en la búsqueda, pero todo lo que se encontró fue el álbum de fotografías. El Sr Harakawa también desapareció. Dejó el álbum de fotografías a su hijo.

También en FANDOM

Wiki al azar