FANDOM

Este Papel es mi Deber....

– Tsubaki Tono

Tsubaki Tono era una enfermera del Salon Rougetsu y del Hospital HaibaraElla Aparece como un Fantasma Hostil en Fatal Frame IV: Mask of The Lunar Eclipse.

HistoriaEditar

Tsubaki Tono llegó a la Isla Rougetsu por sugerencia de su tio, para trabajar en el Salon Rougetsu como enfermera. Mientras se encontrabá alli, estaba a cargo del Tercer Pisodonde se encontraban los pacientes que sufrian los sintomas mas graves del Sindrome GetsuyuuSu arduó trabajo y dedicacion la hizo conocida en la Isla, ella hizo un esfuerzo para implicarse en las actividades locales para demostrar su agradecimiento y amabilidad de los Isleños hacia ella.

1970Editar

Como se acercaba la principal atraccion turistica de la Isla, el Ritual KaguraTsubaki fue seleccionada para ser la Utsuwala bailarina principal. En sus notas, se refiere a lo emocionada y halagada que se sentia, teniendo en cuenta que no habia nacido en la Isla. Ella sintió una fuerte atraccion hacia su papel, y considero que era justo para una mujer de su edad.

En la noche del Eclipse LunarTsubaki realiza la danza delante de los espectadores, con las cinco Kanade quien las acompañaba con musica. Sin embargo, el Baile que se estaba llevando a cabo en el subterraneo, comenzo a afectar negativamente al Baile Kagura. Cuando la ceremonia avanzo, la actuacion de Tsubaki comenzo a errar y comenzo a gritar. En el climax del Ritual, la Mascara del Eclipse Lunar se quebró y Tsubaki y las Kanades se desmayaron y murieron. 

La autopsia del cuerpo revelo que Tsubaki habia muerto de un paro cardiaco. Shigeto Haibara especulo que su muerte se debia al fallido Ritual Kagura, pero esta informacion se mantuvo en secreto, mientras que anunciaba que la muerte de Tsubaki seguia siendo un misterio. De acuerdo a las costumbres de la Isla, el rostro de Tsubaki era Cortado para remplazarlo con una mascara para prevenir que Florecimiento.

Tras la muerte de Tsubaki, Shie Sonosaki tomo cargo del Tercer Piso.

Fatal frame IVEditar

El fantasma de Tsubaki parece tomar dos formas. Cuando a ataca a Ruka Minazuki en dos ocasiones, llevaba el traje de la Utsuwa. Sin embargo, cuando Choushiro Kirishimaexploraba el Hospital Haibara y en Salon Rougetsu, en el Capitulo 7la forma pacifica de Tsubaki llevaba un traje de enfermera.

CuriosidadesEditar

  • Algunos jugadores han confundido al Famtasma de Tsubaki con el de Sakuya Haibara ya que ambas fueron Utsuwa. Sin embargo Tsubaki lleva un Kimono blanco y un adorno de flores doradas en su cabello, mientras que Sakuya solo lleva un kimono rojo.
  • La madre de Tsubaki tambien era enfermera, y ella fue la inspiracion de Tsubaki para convertirse en enfermera.
  • Ella aparece en una batalla con las cinco Kanades, pero luego en una segunda pelea aparece sola.
  • Tsubaki lleva el cabello recogido con un moño, con un flequillo largo.
  • El Florecimiento de Tsubaki es una de las fotos que puede ser tomada para la Lista de Fantasmas.
  • En una Nota (no utilizada en el juego), Tsubaki escribe sobre Yuukou Magaki.

También en FANDOM

Wiki al azar