FANDOM

El sufrimiento de Mutsubi se esta trasmitiendo a mi, y tambien sus pensamientos.

– Tsuzuri Osaka

Tsuzuri y Musubi Osaka son dos fantasmas gemelas que se desavanecen en Fatal Frame III: The TormentedTambien aparecen en comic "Crimson Dream" en Zero 3 Anthology ComicTzuzuri es presentada como una joven de pelo largo que llega hasta su espalda con un flequillo estilo japones. Ella viste con un kimono de color claro y su obi se ata con un nudo tipo mariposa al igual que los demás gemelos de la Village All GodLa historia de Tsuzuri y Musubi en el momento en que las niñas eran demasiado jóvenes para el ritual.

Eventos en Crimson DreamEditar

Tsuzuri y Musubi eran gemelas nacidas en la Casa OsakaDurante su infancia, solo se tenian la una a la otra, por que los demas aldeanos las dejaban solas. Esto era por respeto y miedo, pero las gemelas no sabian por que. Las gemelas osaka eran muy cercanas. Desde edad templana, las gemelas compartian una capacidad unica de compartir el dolor de los demas. Cuando una de las gemelas se cayó y se lastimo la pierna, la otra recibio una herida similar en la pierna.

Cuando las gemelas osaka, llegaron a la adolescencia, coemnzaron a preguntarse por que las Mariposa Carmesí recorrian el pueblo y por que los aldeanos las trataban diferentes de los demas. Un dia, Musubi le dijo a un aldeano llamado Kiichi Murakami que tenia sentimientos hacia el, pero el dijo "¡Ser asociado a una con una gemela es algo que no puedo hacer!", Tsuzuri tambien lo amaba, pero mantubo sus sentimiento para si misma. A partir de esta experiencia, las gemelas se dieron cuenta que eran especiales. Esta aparentemente prohibido asociarse con nadien fuera de su pequeño mundo. Pero al final se tenian la una a la otra.

Cuando tenian la edad suficiente, fueron trasladadas a las casa gemelas (Casa Kiryu y Casa Tachibana) en preparacion para la ceremonia. Cuando llego el momento del Ritual Sacrificio Carmesífueron llevada al pasillo que conducia al Abismo InfernalUna vez que llegaron se les dijo la verdad detras del ritual. Las gemelas qudaron perplejas antes esta revelacion, acordando finalmente que era su destino. Mientras que Mutsubi era estrangulada, el dolor y pensamientos de ella fueron trasmitidas a Tsuzuri. La ceremonia termino en un exito, ya que el enlaze de Tuzuri y Mutsubi era fuerte. Durante el ritual, el pelo de Tsuzuri se volvio blanco.

Al parecer, Tsuzuri se deprimio por la culpa que sentia en su interior por el asesinato de Mutusubi. Tsuzuri probablemente murio a causa de la Maldicion del Tatuaje y por esa razon su alma y la de su hermana viven en la Mansión del Sueño.

CuriosidadesEditar

  • La historia de las Gemelas Osaka ocurre antes de la de Sae y Yae.
  • Kei Amakura las encuentra desvaneciéndose durante la Hora V en Fatal Frame III.
  • El nombre de Tsuzuri y Mutsubi nunca es mencionado en Fatal Frame III, en Zero 3 Anthology Comic se consideran canónico, ya que se oponen a los acontecimientos en el juego (la historia general del juego).

También en FANDOM

Wiki al azar