FANDOM

Blank
Los Tuneles Rougetsu son un laberinto de tuneles subterraneo bajo la Isla Rougetsuque conectan varios lugares de la isla. Los tuneles tenian un gran significado religioso, algunos rituales religiosos se llevaron a cabo aqui; El rio que fluye era el Rio Zouzo fue llamado mas tarde Rio Zanzu en el mundo terrenal, y ahi varios altares y estatuas de budas alli.

Fue en estos tuneles donde la Utsuwa se purificaba en la preparacion del Ritual Kagura y las Kanade placticaban sus instrumentos durante 100 dias aqui. En el caso del ritual, en su defecto, los "cascarones vacios" de los interpretes serian a la Cueva Lunar para ser sanados por la luz de la luna. Segun la leyendas, cuando llegó El Dia Sin Sufrimientolas unicas personas que sobrevivieron fueron las personas que escaparon hacia los tuneles. Sin embargo, en el Dia Sin Sufrimiento actual, esto no fue asi.

Objectos y NotasEditar

Eventos NotablesEditar

  • Durante la construccion del Hospital Haibara y el Salon Rougetsu, trabajadores de la construccionsobre el nivel del sotano se tenia que dejar la expasion por culpa de los tuneles.
  • Las cinco niñas secuestradas pasaron dos semanas en la Cueva Lunar-Refrexion despues de que el ritual fallara. El sonido de sus voces salia del pozo atraves de donde brillaba la luna. Las niñas fueron encontradas alli por Choushiro Kirishima.
  • En el Dia Sin Sufrimiento, muchos Isleños huyeron hacia los tuneles, creyendo que estarian a salvo. 

También en FANDOM

Wiki al azar