FANDOM

Maskeddancerbio.png

Utsuwa

El Utsuwa era una mujer enmascarada vestida con un Kimono, que realizabá el Ritual Kagura, el Ritual se llevaba a cabo cada 10 años durante el dia 17 de septiembre, para adorar al Eclipse Lunar. Si la mujer se quitá la Mascara durante el Ritual, el Ritual será un fracaso.

Hay dos bailarinas mencionadas en el juego (aunque había más en los rituales del pasado); estas dos fueron Sakuya Haibara y Tsubaki Tono, cuyos rituales se llevaron a cabo en 1970. Tsubaki era la Utsuwa con un Kimono Blanco, que participó en el Ritual turistico, que tuvo lugar para los visitantes de la isla. Sakuya Haibara fue la Utsuwa en el kimono rojo, que realizo el Ritual original en el subterraneo.

Ambos Rituales se llevaron a cabo al mismo tiempo y ambas fracasaron al mismo tiempo; Tsubaki y su Kanade colapsaron y murieron, mientras Sakuya y su Kanade también colapsaron, pero sobrevivieron. Las chicas perdieron todos sus recuerdos y fueron encontradas por el detective Choushiro Kirishima y fueron devueltas a sus familias. Sakuya, sin embargo, quedó en un estado similar al coma entre la vida y la muerte, y fue encerrada en el sótano del Salon Rougetsu. En 1972 Sakuya desperto del coma y escapo del sotano, sin embargo habia florecido, matando a todos los que veian su cara en un desastre conocido como El Dia Sin Sufrimiento.

CuriosidadesEditar

  • El Kanji par Utsuwa se puede traducir como "Instrumento", refiriendose a que la utsuwa era usada como un "Instrumento" igual que las que usan las Kanade para el Ritual Kagura.
  • El termino "Utsuwa" tambien se usa para referirse a las Doncellas del Santuario en el Ritual Tokoyomi en el Spirit Camera: La memoria malditaque se conviete en un recipiente del dios que vive dentro del libro.

También en FANDOM

Wiki al azar