FANDOM

El Valle Prohibido es un viejo patio de tumbas cerca de la cima del Monte Hikami, creado en una cuenca.

No hay palabras grabadas en las tumbas. El área fue abandonado por un largo tiempo, pero fue restaurada ya que era la única forma de llegar al Omagakyo y el Lago Higan en la cumbre de la montaña. Sin embargo, ocurrió un terremoto, inundando el patio de tumbas. Investigaciones fueron hechas, pero no se descubrieron huesos, llevando a la gente a pensar que fue creado para llorar las almas de aquellos que no tuvieran cuerpos.

Los rumores circulan, debido a que las tumbas han estado desde que la religión de la montaña era practicada, contiene doncellas asesinadas o sacrificios humanos. En realidad, fue utilizado como lugar de reverencia para los cuerpos sin alma de los hombres que entraron en los Matrimonios Fantasmas como parte de los rituales de la montaña, siendo puestos en cajas negras con la doncella del santuario. Si el matrimonio fallaba, el alma del hombre era santificada en el muenzuka (una pila triangular grande de lápidas sin que nadie las cuide) en el lado oriental del área.

También en FANDOM

Wiki al azar