FANDOM

Si, soy Kaname. Kaname Ototsuki.

La nieve caía, había una gran mansión, y dentro había un viejo santuario... Podía escuchar un canto... Ella está allí... Reika está allí. No, más adentro... Era mucho más profundo... oscuro... como algún lugar bajo el agua.

N-No. Hablo sobre mi sueño. Pero era un sueño muy vívido. Era realista. Oí que había un lugar como este en el pueblo en el que fui encontrado. Un lugar... donde puedes encontrarte con los muertos. Como un Rift... hacia el otro lado... Hay... hay un santuario allí. Donde puedes ofrecer tu dolor...

¿Eh? Si. E-Es correcto, Kuze. El Santuario Kuze. Allí Reika... aceptó... los tatuajes. El dolor... y al final... debo volver... a la mansión, debo ver a Reika. Si la viese, no sé que diría. Pero si no voy, ella...

Notas Editar

  • El Dr Kunihiko Asou menciona en sus notas que grabó una conversación con Kaname sobre sus recurrentes sueños sobre una mansión / santuario. Puede asumirse que la conversación en la cinta fue grabada por el mismo Kunihiko Asou.
  • En la versión japonesa del juego, la voz de Amane puede ser escuchada en varios puntos de la grabación, diciendo "No vayas allí...".

También en FANDOM

Wiki al azar