FANDOM

Watashi (わたし) es un fantasma hostil encontrada en Fatal Frame IV: Mask of The Lunar Eclipse. Watashi era la muñeca de Kageri Sendou y su compañera de juegos, creada para parecer a la difunta hermana gemela de Kageri, Kaoru Sendou. Kageri nunca fue capaz de superar su dolor por la pérdida de su hermana, que murió en un accidente (provocado por ella), y así lo derramó toda su emoción y atención a Watashi, sacandola a pasear en una silla de ruedas roja y en caminatas diarias alrededor de la Isla Rougetsu. La obsesión de Kegeri con la muñeca era tan fuerte que despues que Kageri muriera aparece junto a ella como un fantasma.

AparienciaEditar

Watashi, al igual que su hermana, lleva un vestido de aspecto adusto con encaje negro alrededor de sus brazos y los acentos de plumas, todo de color negro. A diferencia de su hermana, ella no tiene el sombrero y la mitad inferior de su vestido se rompió en pedazos. Su piel, especialmente la cara, da muestras de pintura agrietada, al igual que las que se encuentran en los maniquíes dentro de la Habitacion 311. A excepción de la falta de ojos, puede ser fácilmente confundido con un ser humano, como por ejemplo cuando Ruka Minazuki entra en la habitacion por primera vez.

BatallaEditar

En la batalla contra Watashi es particularmente inquietante y dificil. Como la mayoría de los fantasmas que flotan, desaparece y vuelve a aparecer alrededor del jugador. Sin embargo, cuando ella comienza a atacar se acerca de una manera como un zombie, se asemeja a una muñeca viviente. Cuando se acerca demaciado al jugador, tiende a moverse rapidamente siendo dificil escapar sin ser herida.

Hay dos batallas que incluyen a Watashi:

  • La primera ocurre en el Jardin de Flores Lunares e incluye tanto a Kageri y como a Watashi. Esta lucha se hace doblemente difícil ya que Watashi no puede ser dañado o rechazada. Aunque la Cámara Obscura tenga la posibilidad de acestar un Tiro o un Marco Fatal Frame, no tendran efectos sobre Watashi y simplemente sigue atacando. El truco para vencerla consiste en enfocarse solo en Kageri, una vez vencida automaticamente Watashi sera derrotada.
  • El segundo encuentro se produce en el cuarto de Kageri, Habitacion 311, en el que Watashi combate sola y es posible dañarla. Ella mantiene las mismas pautas que en la pelea anterior.

CuriosidadesEditar

  • Watashi (わたし) puede traducirse como "Yo o "Mi", esto alude al apego personal de Kageri. El significado puede ser ampliado como "Personal", "Secreto" o "Egoismo".
  • La relacion de Kageri y Watashi se asemeja al apego de Akane con su muñeca.

También en FANDOM

Wiki al azar