FANDOM

Crimson butterflyBienvenidos a Wiki Fatal FrameCrimson butterfly
La wiki sobre la saga de survivor horrror de Fatal Frame que todos pueden editar. Hoy es martes, del 19 de septiembre del 2017. Ya existen 912 artículos ¡y pueden ser muchos mas!.
¡ALERTA SPOILER!
En esta wiki encontrarás información descubierta normalmente a través de la saga de videojuegos de fatal frame. Este sitio puede afectar la trama del juego.
Contenido
FFJuegos FF3Personajes FF201Localizaciones FF105 Fantasmas FF208Rituales FF303Objectos FF505SoundTracks
120px-Ghost List FF1 CompleteLista de Fantasmas 90px-Ff1cameraCámara LibrosLibros y Notas 100px-Timeline ThumbCronologia ComicComic FotografiasFotos de Archivo FF puzzlesPuzzles
Wikis Amigas
Dino Crisis wiki
Resident Evil Logo
Wiki Silent Hill
Articulo Destacado
300px-46 Fatal Frame: Shadow Priestess es un manga escrito por Seimaru Amagi e ilustrado por Hakus, y la historia fue escrita por Tecmo Koei Games. Se anuncio el 22 de abril del 2014 por parte de Zero Media Mix y se presento como un video en Nico Nico en directo el 17 de julio. Al dia siguiente se publico en Mangabox en ingles y japones. Los primeros cinco capitulos fueron lanzaron cada semana con nuevos capitulos lanzados cada viernes a las 12 a.m (hora japonesa).

Un libro que contenia un volumen se publico en japon el 17 de septiembre del 2014 en ¥463 (yenes). El volumen 2 se publico el 9 de enero del 2015 y el volumen 3 se publicará el 9 de junio del 2015. Los volumen ya lanzados estan disponibles en Kindle. Leer Mas...

Colabora con esta wiki

¡Pero ten cuidado; asegúrate de que el artículo que crearas no exista actualmente!
Novedades
Fatal frame V box art

Zero: The Black Haired Shrine Maiden (零 ~濡鴉ノ巫女~, Zero: Nuregarasu no Miko en Japon) es la quinta entrega de la saga Fatal Frame, despues de los lanzamientos de Fatal Frame IV: Mask of The Lunar Eclipse y el Spin-off Spirit Camera: La Memoria Maldita.

El juego fue anunciado en abril del año 2014 y fue desarrollado en conjunto por Tecmo Koei y Nintendo para la Wii U. Fue publicado y puesto en libertad el 27 de septiembre de 2014 en Japón por Nintendo.

Previamente no se había anunciado si el juego tendrá un lanzamiento para occidente (América y Europa). Sin embargo, en el día del lanzamiento en Japón, el servicio oficial NicoNico ofrece un video junto a las actrices de cine jugando la primera hora del juego, ofreciendo una traducción oficial al Inglés del título del juego en su sitio web; Fatal Frame: Oracle of The Sodden Raven. Esto abrió la posibilidad de que el juego fuera a ser lanzado fuera de Japón. El día 1 de Abril de 2015 se confirmó la llegada de este juego a América y Europa, con fecha exacta aún por confirmar, así como también los títulos con los que serán lanzados en ambos territorios.

Leer más...

¿No estas seguro por dónde comenzar?
Comunidades de Juegos de Horror

REWikiFFPWikiL4DWikiDRWikiFFWikiHL&PWikiOWikiTLOUWikiDSWikiTWDWikiSHWikiSWiki

Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >
¿Cual es tu personaje principal favorito de la sagas de fatal frame?
 
52
 
60
 
12
 
20
 
4
 
10
 
4
 
8

¿Te gusta el actual diseño de la portada?
 
39
 
3

Galeria

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos