FANDOM

¿Cómo pudiste llevar a ese hombre al Santuario Kuze?

– Yashuu Kuze

Yashuu Kuze fue el último jefe de la familia Kuze en Fatal Frame III: The Tormented. Su primer deber era mantener el Santuario Kuze funcionando sin problemas para evitar que el impulso se produzca.

HistoriaEditar

Yashuu tuvo una hija la cual se llamaba Kyouka, con un hombre desconocido. Aunque no se especifica en el juego, parece probable que esta mujer fue llevada al Santuario Kuze con el único propósito de producir una heredera femenina para la Familia Kuze. Cuando Kyouka tenía edad suficiente, se esperaba de ella que tuviera una heredera. Yashuu permitió a Akito Kashiwagi, un folclorista, que permaneciera como invitado al santuario durante el invierno con el fin de lograr este objetivo. Akito y Kyouka se enamoraron el uno del otro. Akito planeaba escapar con Kyouka del Santuario, sin embargo, cuando Kyouka estaba embarazada, Yashuu finalmente asesinó a Akito y escondió el cuerpo. Kyouka dio a luz a un niño, al que llamó Kaname. Era un niño prohibido porque el santuario Kuze fue un santuario exclusivamente femenino. Kaname debía ser asesinado a la edad de 4 años. Kyouka sabía esto, pero no podía soportar la idea de matar a su hijo por el amor que sentía hacia Akito. En vez de hacer esto, Kyouka encontró una manera de escapar del Santuario y dejó a Kaname en un pueblo cercano. Con Kaname, Kyouka le dejo un Arete de piedra Eco a Kaname antes de irse. Yashuu parece haber sido consciente de esta traición, pero lo permitió por razones desconocidas.

Yashuu trajo muchos más extraños para tratar de producir una heredera femenina. Finalmente Kyouka dio a luz a una hija con un hombre no identificado, al que llamó Amane Kuze. Cuando Amane era lo suficientemente grande, Yashuu la eligió como la primera Doncella, también adopto a varias niñas para convertirlas en Doncellas a las que llamó como Hisame, Shigure y Minamo, quienes adoptaron el apellido Kuze. Yashuu parece haber favorecido a Hisame por encima de las demás Doncellas, probablemente porque era la más hermosa. Cuando llegó el momento de elegir una nueva Sacerdotisa Tatuada, eligió a Reika, la única sobreviviente de un desastre no especificado en un pueblo cercano. Reika también adoptó el apellido Kuze. Yashuu también eligió dos grabadores para llevar a cabo el Ritual Perforación del Alma para que Reika asumiera su deber como la Sacerdotisa Tatuada. Tanto la Perforación del Alma como el Ritual de Empalamiento tuvieron éxito. Todo estaba funcionando sin problemas en el Santuario Kuze, hasta Yashuu descubrió que Amane había llevado a un hombre al interior de la Cámara del Trono para que se encontrara con Reika.

Yashuu fue a la Cámara del Trono y golpeó al hombre con un hacha, pero era demasiado tarde, el hombre ya había despertado a Reika de su eterno sueño. Como resultado de ver a su amante muerto justo en frente de ella, los tatuajes grabados en la piel de Reika entraron en sus ojos y provocó El Desencadenamiento. Ya que estaba tan cerca de la Cámara del Trono, Yashuu se vio envuelta con el dolor de Reika. Es importante señalar que Yashuu logró sobrevivir a esto y logró volver a la Mansión para prepararse para contener el Rift. Primero ordenó las demás Doncellas Empalar a Amane en el fondo del Abismo por faltar al Código. Yashuu sabía que tenia que evitar que el Rift se expandiera por la Mansión, así que ordenó a Los Carpinteros sellar el Santuario Kuze. Mientras, esperaba la llegada de otra Sacerdotisa para grabar el Tatuaje en su cuerpo.

Los Carpinteros del Santuario no lograron evitar la propagación del Rift, incluso después de ser sacrificados en el Pilar de Sacrificio. Todo el mundo en la casa sucumbió a la Falla antes que Yashuu y las Doncellas restantes. A pesar de que sintió pena al hacerlo, Yashuu ordenó a Hisame realizar el Ritual de Empalamiento final. Hisame empaló a Shigure y Minamo en sus habitaciones. Fue en ese momento que Yashuu se dio cuenta de quién era el hombre que había entrado en la Cámara del Trono. El hombre era en realidad su nieto, el hijo prohibido de Kyouka, Kaname. Sintió remordimiento, y escribió en su segundo diario "Qué lastima...". Finalmente, Yashuu sucumbió al Rift, dejando a Hisame sola en la Mansión.

El espíritu de Yashuu vuelve contaminado por el Rift y vaga por la casa, tratando de evitar los acontecimientos que provocaron el Rift.

BatallaEditar

Yashuu ataca con manos que rodeaban su cuerpo. Antes de atacar, Yashuu se mueve de lado a lado y cuando logra asestar un golpe la Cámara queda cubierta por sus manos, provocando que al jugador le sea difícil tomar una foto.

GaleriaEditar