FANDOM

¿Como pudiste llevar a ese hombre al Santuario Kuze?

– Yashuu Kuze

Yashuu Kuze fue el último jefe de la familia Kuze en Fatal Frame III: The Tormented. Su primer deber era mantener el Santuario Kuze funcionando sin problemas para evitar que el impulso se produzca.

HistoriaEditar

Yashuu tuvo una hija la cual se llamaba Kyouka, con una mujer desconocida. Aunque no se especifica en el juego, parece probable que está mujer fue llevado al Santuario Kuze con el único propósito de producir un heredera femenina para la Familia Kuze. Cuando Kyouka tenía edad suficiente, se esperaba de ella que tubiera una heredera. Yashuu permitió Akito Kashiwagi, un folclorista, que permaneciera como invitado al santuario durante el invierno con el fin de lograr este objetivo. Akito y Kyouka se enamoraron el uno al otro. Akito planeaba escapar con Kyouka del Santuario. Sin embargo, Cuando Kyouka estaba embarazada, Yashuu finalmente asesino a Akito y escondio el cuerpo. Kyouka dio a luz a un niño, al que llamó Kaname. Era un niño prohibida porque el santuario Kuze fue un santuario exclusivamente femenino. Kaname debía ser asesinada a la edad de 4 años. Kyouka sabía estó, pero no podía soportar la idea de matar a su hijo por el amor que sentia hacia Akito. En vez de hacer esto, Kyouka encontró una manera de escapar del Santuario y dejo a Kaname en un pueblo cercano. Con Kaname, Kyouka le dejo un Arete de piedra Eco a Kaname antes de irse. Yashuu parece haber sido consciente de esta traicion, pero lo permitio por razones desconocidas.

Yashuu trajo muchos más extraños para tratar de producir una heredera femenina. Finalmente Kyouka dio a luz a una hija con un hombre no identificado, al que llamó Amane Kuze. Cuando Amane era lo suficientemente grande, Yashuu la eligió como la primera Doncella. Yashuu también adopto a varias niñas para convertilas en Doncellas. Yashuu las llamó como Hisame, Shigure y Minamo, quien adoptaron el apellido Kuze. Yashuu parece haber favorecido Hisame por encima de las demas Doncellas, probablemente porque era el más hermosa. Cuando llegó el momento de elegir una nueva Sacerdotisa Tatuada, eligió a Reika, la única sobreviviente de un desastre no especificado en un pueblo cercano. Reika tambien adopto el apellido Kuze. Yashuu también eligió dos grabadores para llevar a cabo la Ritual Perforacion del Alma para que Reika asumiera su deber como la Sacerdotisa Tatuada . Tanto la Perforacion del Alma como el Ritual de Empalamiento tubieron exito. Todo estaba funcionando sin problemas en el Santuario Kuze, hasta Yashuu descubrió que Amane había llevado a un hombre al interior de la Camara del Trono para que se encontrara con Reika.

Yashuu fue a la Camara del Trono y golpeó al hombre con un hacha, pero era demasiado tarde, el hombre ya había despertado a Reika de su eterno sueño. Como resultado de ver a su amante muerto justo en frente de ella, los tatuajes grabados en la piel de Reika entraron en sus ojos y provocó El Desencadenamiento. Ya que estaba tan cerca de la Camara del Trono, Yashuu se vio envuelto con el dolor de Reika. Es importante señalar que Yashuu logró sobrevivir a esto y logró volver a la Mansión para prepararse para contener el Rift. Primero ordenó las demas Doncellas Empalar a Amane en el fondo del Abismo por faltar al Codigo. Yashuu sabía que tenia que evitar que el Rift se expandiera por la Mansión, asi que ordeno a Los Carpinteros sellar el Santuario Kuze. Mientras esperaba la llegada de otra Sacerdotisa para grabar el Tatuaje en su cuerpo.

Los Carpinteros del Santuario no lograron evitar la propagación del Rift, incluso después de ser sacrificados en el Pilar de Sacrificio. Todo el mundo en la casa sucumbió a la Falla antes que Yashuu y las Doncellas restantes. A pesar de que sintió pena al hacerlo, Yashuu ordenó a Hisame realizar el Ritual de Empalamiento final. Hisame empalado tanto a Shigure y Minamo en sus habitaciones. Fue en ese momento que Yashuu se dio cuenta de quien era el hombre que habia entrado en la Camara del Trono. El hombre era en realidad su nieto, el hijo prohibido de Kyouka, Kaname. Sintio remordimiento, y escribio en su segundo diario "que lastima....". Finalmente Yashuu sucumbio a la Rift dejando a Hisame sola en la Mansión.

El espíritu de Yashuu vuelve contaminado por el Rift y vaga por la casa, tratando de evitar los acontecimietnos que provocaron el Rift.

BatallaEditar

Yashuu ataca con manos que rodeaban su cuerpo. Antes de atacar, Yashuu se mueve de lado a lado y cuando lográ asestar un golpe la Cámara queda cubierta por sus manos, provocando que al jugador le sea dificil tomar una foto.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar