FANDOM

¿Tú no eres... como yo?

– Yoshino Takagawa

Yoshino Takigawa es uno de los fantasmas que rondan en el Sueños de Rei Kurosawa en Fatal Frame III: The Tormented y uno de los espíritus hostiles que se encuentran atrapados dentro de la Mansión del Sueño.

HistoriaEditar

Yoshino fue el única superviviente del accidente de avión que costó la vida de su familia y su prometido, Naoya. Fue encontrada cuatro días después del accidente con algunas lesiones físicas, pero mentalmente inestable. Se determinó que ella sufre de trastorno de estrés postraumático (TEPT) y, posteriormente, fue hospitalizada en el Hospital Katsuragi. Durante cuatro dias Yoshino fue atormentada por los fantasmas de su familia y su novio. Debido a esto, también sufría del Sindrome del Sobreviviente, culpándose por la muerte de todos. Se le dio un diario para escribir durante su hospitalización, donde escribió sus pensamientos y sentimientos.

220px-Rei Yoshino shadows

Yoshino siendo atormentada por los fantasmas de su familia.

Durante su estancia en el hospital, Yoshino comienza a tener frecuentemente largas horas de sueño. Fue entonces cuando empezó a soñar con la Mansión del Sueño. Este lugar solo se aparece a las personas que sobrevivieron a desastres traumaticos, cuando Yoshino entró en la Mansión se encuentra con sus familiares a los cuales sigue, mientras los sigue tira una Nota de Letra Temblorosa por el camino, más tarde se encontra con Reika Kuzela cual la tocó y le traspasó la Maldición del Tatuaje. Ella comenzó a despertar de sus sueños con menos frecuencia, y experimentaba dolor, hematomas y alucinaciones mientras estaba despierta. Finalmente, Rei encuentra a Yoshino en la Mansión del Sueño. Yoshino se encontraba muy angustiada, hablando sola y con miedo a entrar en contacto con alguien. Ella pide a Rei que la despierte en el mundo real y después de enterarse de su identidad (gracias a su Pasaporte Quemado), Rei la visita en el hospital. Sin embargo, durate su visita en el hospital, Yoshino sucumbe a la Maldicion y desaparece, dejando solo una mancha de hollin negro.

El espíritu de Yoshino queda atrapado dentro de la casa, sin embargo, Rei decide ir por ella. Yoshino comienza a ser atormentada por las Sombras Negras de sus familiares a su alrededor, y cuando Rei se acerca a ella comienza a atacarla con furia. Yoshino se convierte en uno de los fantasmas que ronda con frecuencia la Mansión, exigiendo ser liberada de su maldición y desconcertada de que Rei no ha corrido la misma suerte.

Hora IXEditar

En la Hora IX: El impulso, Rei dispone opcionalmente de enfrentar a Yoshino, que se ha aislado a si misma dentro de la Habitacion con Particiones. Esta opción sólo está disponible si Rei cumple algunos requisitos: Investigar junto con Miku Hinasaki sobre Yoshino y si Rei recibe la Llave de Flechas con Muecas de parte del fantasma de la Abuelo con Coche.

Con la Llave de Flechas con Muecas, Rei es capaz de entrar en un pequeño pasillo que se lleva a la sala donde Yoshino se encuentra. Allí, se puede encontrar una foto de Yoshino y su difunto amante, Naoya. Yoshino aparece y ataca al jugador, una vez derrotada deja la Funcion Extra "Medir".

AparienciaEditar

225px-Rei & Yoshino

Yoshino persiguiendo a Rei fuera de su sueño

Yoshino aparece como una mujer angustiada, generalmente huyendo o acurrucada en posición fetal y murmurando a sí misma. Después de su desaparición en el hospital, Rei la encuentra dentro de la Mansión junto con los fantasmas de su familiares. Durante sus ataques, el tatuaje que maldice a Yoshino aparece en todo su cuerpo. Yoshino también aparece con frecuencia para perseguir a Rei en su casa. Su inquietante espíritu incluye una sombra que acecha a Rei, Yoshino que aparece junto a la cama de Rei y su voz gritando a través del teléfono.

BatallaEditar

Yoshino ataca cuando el jugador se acerca demasiado. También ataca al lado de las sombras que le atormentan. Las sombras pueden atacar por separado de Yoshino, persiguiendo el jugador y causando daños con cualquier cantidad de contacto. Las sombras no pueden ser derrotados de forma permanente, ya que vuelven a aparecer si Rei no exorcisa a Yoshino. Entre sus ataques esta el teletrasportarse por la habitación, algunas veces levanta su cabeza justo antes de desaparecer para atacar inmediatamente despues.

CuriosidadesEditar

  • Al principio del trailer de Fatal Frame III, Yoshino aparece con los ojos de color negro cuando los abre. La escena se cambio mas adelante con el fin de que el Tatuaje de Yoshino entrará por sus ojos en su lugar.
  • Si se espera demasiado tiempo junto al fantasma de Yoshino, ella y sus familiares te atacaran automaticamente.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar