FANDOM

¿Por que solo las gemelas deben afrontar esto?

– Yoshitatsu Kiryu

Yoshitatsu Kiryu era la cabeza de la Familia Kiryu, de la rama de la Familia Kurosawa. Tenia habilidades como fabricante de muñecas y mostró gran interes por los mecanismos occidentales. Utilizó sus habilidades para crear pasillos automaticos, incluido el puente que une las Casa Tachibana y la Casa Kiryutambien creo el pasillo que lleva al Abismo InfernalEl utilizó muñecos mecanicos para este fin.

Cuando llegó el momento de realizar el Ritual Sacrificio Carmesí, tuvo la desgracia de ser el padre de una pareja de gemelos en la Village All God. Fue por ello que sus hijas, Akane y Azami Kiryu, tuvieron que realizar el ritual en una edad inusualmente temprana. Después de que Azami murio, Akane cayó en una profunda depresión. Con la esperanza de aliviar su dolor, Yoshitatsu construyó una muñeca de tamaño natural de Azami. Akane comenzo a cer muy cercana a la Muñeca e incluso le susurraba cosas al oido.

Yoshitatsu descubrió demasiado tarde que la muñeca había sido poseído por un espíritu maligno, cuando descubrió que se movía por su propia voluntad. Fue advertido por el verdadero espíritu de Azami para destruir la muñeca lanzandola al Abismo. Hizo planes para matar a la muñeca en la horca, pero antes de que lo logrará, Akane y la muñeca desactivaron los pasajes que llevaban al abismo y finalmente fue estrangulado hasta su muerte. Después de la muerte de Yoshitatsu, la muñeca se adueño del alma de Akane.

CuriosidadesEditar

  • Yoshitatsu Kiryu fue uno de los pocos habitantes de la Village All God en oponerse al Ritual Sacrificio Carmesí, como se puede ver en su diario "Sus palabras de disculpa y arrepentimiento surgieron antes de que su espíritu fuera corrompido por la oscuridad, era un hombre compasivo y un buen padre".
  • El ataque de Yoshitatsu consistia en manipular muñecas, básicamente el no ataca directamente a Mio Amakurasolo ataca cuando su salud es baja. 
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar