FANDOM

Yuu Asou
Yuu Asou
Género Masculino
Edad 24 Años
Ocupación Aspirante a Folklorista
Estado Muerto
Causa de Muerte Accidente Automovilistico
Apariciones Fatal Frame III
Siempre y cuando estes viva, una parte de mi seguirá viviendo.

– Yuu Asou a Rei Kurosawa

Yuu Asou es el difunto novio de Rei Kurosawa, la protagonista principal de Fatal Frame III: The Tormented. Yuu era un folklorista aspirante, el investigaba muchos aspectos de lo oculto y de las tradiciones espirituales de toda la región, en colaboración con sus amigos Kei Amakura y Mafuyu Hinasaki. Él, Rei y la hermana de Mafuyu, Miku Hinasaki, vivían juntos en la casa de Rei.

Yuu murió en un accidente automovilístico que dejó a Rei como única sobreviviente. Sin embargo despues de su muerte, Rei comenzó a ver a Yuu en sus sueños, llevándola más cada vez mas lejos dentro de la Mansión del Sueño y sus misterios.

DestinoEditar

210px-Yuu Asou Rei Kurosawa1

Rei ve al Fantasma de Yuu

Yuu actúa como una guía para Rei, dejando un rastro que podría seguir para liberar a las almas atrapadas en la Mansión del Sueño y la Maldicion del Tatuaje. Su última investigación sobre el folclore y el ocultismo también contribuye a la verdad detrás de la catástrofe que se produjo en la vieja mansión.

Al final de su búsqueda, Rei ve a Yuu por última vez cuando está a punto de cruzar al otro lado. Pero esta vez, Rei tiene la intención de permanecer al lado de Yuu, tal como el había estado con ella. A pesar de que entiende los sentimientos de Rei, Yuu decide que debe ir solo y que Rei debe seguir viviendo. Despues Yuu absorbe la Maldicion del Tatuaje que atormentaba a Rei y le dice que mientras ella sigá viviendo, parte de él vivirá también.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Yuu junto con el de Rei forman la palabra japonesa para Fantasma, Yurei (幽霊).
  • Despues de la desaparicion de Junsei Takamine, el junto a Kei y Mafuyu fueron a buscarlo.
  • El nombre de Yuu significa "Lluvia Gentil" (优 雨) en romaji.