FANDOM

Todos...... Florecen

– Yuukou Magaki

Yuukou Magaki era un artista y paciente del Salon Rougetsu. Su habitacion estaba llena de retratos que el pinto. Varias de las pinturas parecen mostrar sujetos que sufren de Florecimiento. La imagen mas evidente que a pintado Yuukou es la de Sakuya Haibara. En la galeria, hay otro cuadro similar a la Sakuya y otro de un grupo de Kanade.

Fatal Frame IVEditar

Yuukou, como muchos de los pacientes que se encuentran en el Salon Rougetsu, sufrian de los efectos secundarios del Sindrome GetsuyuuAntes de su admision, al parecer habia hecho grandes contribuciones financieras al Hospital, asi como a los artistas, y como a los diseños de las llaves de las habitaciones. En los informes de hospital, se registró que el era bastante irritable pero una persona tranquila y privada. No le gustaba que otros tocaran sus pinturas, ni tampoco le gusta que le molesten cuando esta creando pinturas en su habitacion. 

Tsubaki Tono (la enfermera del tercer piso), lo vio murmurando a si mismo. Hablaba fuerte y con incoherencias, solo una o dos de sus palabras tenian sentido antes de dejar de hablar. A partir de entonces, su estado empeoró. Su conducta problematica aumentaba, comenzaba a sonreir obsesivamente durante sus murmullos antes de gritar en voz alta. 

Uno de sus incidentes ocurrio durante un "Apagon", cuando comenzo a gritar. La enfermera fue a investigar cuando fue agarrada por esta y comenzo a murmurar tonterias e incoherencias como las palabras "Erradicasion" y "Destrucion".

A medida que su estado se agravó y afirmaba tener visiones de una mujer de rojo con una cara borrosa tras el desastre. Esto causo una impresion clara en las ilustraciones de Yuukou las cuales adquirieron un tono siniestro. Sus fotos eran de la paciente del cuarto piso, Sakuya Haibara.

En 1972, junto con Yuukou, Choushiro Kirishima fue testigo de la fuga de Sakuya del sotano donde habia sido encarcelada. El parece haber tenido una vision de los hechos antes de la fuga, y es aqui donde adquirio la ispiracion para sus pinturas en el suelo de la habitacion.

Pinturas de YuukouEditar

CuriosidadesEditar

  • La habitacion de Yuukou es la 309 (色 取 月 Irodorizuki "multicolor luna").
  • Uno de sus ataques consiste en lanzar pinturas, que cubren temporalmente el Visor.
  • El solo aparece una vez en el juego.
  • El nombre Yuukou Magaki parece se run seudonimo. Su nombre real es desconocido.
  • De acuerdo a un archivo sin usar, Yuukou diseño los mandos de decoracion para el Salon Rougetsu.

También en FANDOM

Wiki al azar